Fabulosos Vestidos para Fiesta

Cuando se tiene una fiesta o evento especial siempre nos gusta buscar el vestido ideal entre todos los modelos de vestidos que nos brindan. Se puede hallar vestidos para acudir a un matrimonio o  vestidos de fiesta de graduación que  estarán siempre a la moda. Para ello a continuación te mostraré fabulosos vestidos de fiesta.  Así que no dejes de ver. 

1.-   Vestido asimétrico para fiesta:

La primera opción que te mostraré es un vestido asimétrico color gris drapeado, está muy de moda en esta época del año y queda tanto en vestidos para el día como de noche, con este vestido lucirás muy hermosa en la fiesta que quieras acudir.

imagenes-de-vestidos-de-fiesta

2.- Vestido negro para fiesta:

Todos los expertos en moda afirman que todas las chicas, sin excepción alguna, deben tener en su ropero un vestido de fiesta color negro, por lo que te recomiendo que te animes a comprar el que más favorezca a tu tipo de cuerpo. Por ser un color neutro puedes combinar muy bien con accesorios  y zapatos de cualquier color.

imagenes-de-vestidos-de-fiesta1

3.- Vestido al estilo griego para fiesta:

Este modelo de vestido se ha vuelto bastante famoso desde el año pasado y lo mejor de todo es que se ve muy bien en todas las chicas. Hay muchos colores y formas de este mismo estilo, así que anímate a comprar uno y halla el perfecto para ti.

imagenes-de-vestidos-de-fiesta2

4.- Vestido con lentejuelas para fiesta:

Este vestido con lentejuelas para fiesta va mejor a las chicas que quieren llamar la atención e incluso en las fiestas de graduaciones no muy formales. Si tu vestido con lentejuelas es medio recto, lo que puedes hacer es añadir un cinturón para acentuar más la figura.

imagenes-de-vestidos-de-fiesta3

5.- Vestido con corset para fiesta:

Personalmente a mí me gustan mucho los vestidos con corset, esto es porque mantienen todo en su sitio. También ayudan a mejorar la postura y alargan el torso, asimismo de que hacen lucir muy femeninas. Este vestido con corset es ideal para una fiesta de gala.

imagenes-de-vestidos-de-fiesta4

6.- Vestido con pliegues para fiesta:

Otro modelo de vestido de fiesta que va súper bien en todas las edades es el vestido largo con pliegues que llamará mucho la atención por la bella silueta que brinda. Opta por una tela satinada o brillante ya que lucirá mucho mejor el estilo y ayudará a resaltar las curvas.

vestidos-para-madrinas

7.- Vestido con encaje para fiesta:

Y si buscas un vestido de fiesta elegante para una fiesta no muy formal este tipo de vestido con encaje es una muy buena opción, ya que siempre el encaje será una tela que se verá fina en las prendas. Pero te recomiendo que no te sobrecargues mucho de encaje, si no vas a parecer mantel.

imagenes-de-vestidos-de-fiesta6

Sin duda alguna, hay muchos modelos, estilos, formas y colores de vestidos de fiesta, opta por el que mejor vaya con tu estilo personal y evento y luce fabulosa.

¿Cuál vestido de fiesta te gusta más? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Vestirse para Parecer más Joven

Toda mujer desea verse elegante y sensual, sobre todo mantener su linda figura por lo cual ahora voy hablar sobre...

Cerrar