Espectaculares Vestidos de Fiesta en Color Dorado

¿Buscas lucir elegante y a la vez sofisticada en la próxima fiesta que tienes que acudir? Si es así, entonces tienes que ver esta selección de vestidos de fiesta en color dorado. Pues estos vestidos que te mostraré son de las mejores firmas y diseñadores de moda, así que no dejes de verlos para que elija el que más te gusta.

Modelos de Vestidos Cortos de Fiesta en Color Dorado

Modelo #1:

Hermoso vestido corto en color dorado, con escote en forma corazón, aplicaciones en la parte del pecho, gran lazo debajo del pecho y falda ceñida hasta la rodilla. Este vestido es excelente para acudir a una boda.

vestido-cenido-color-dorado

Modelo #2:

Original vestido corto en color oro de corte ceñido, con bordados florales de peillettes con calados, escote barco, manga corta, y falda bien cortita. Combina este vestido con accesorios sencillos y discretos para que no le restes protagonismo.

vestido-dorado-con-cuello-redondo

Modelo #3:

Moderno vestido corto en color dorado, con escote redondo, manga corta, espalda descubierta, original estampado de cuentas y lentejuelas, y falda hasta sobre la rodilla. Este vestido es excelente para las chicas que siempre les gusta lucir originales y modernas.

vestido-dorado-con-manga-corta

Modelo #4:

Hermoso vestido corto en tonos de dorado, de tirantes delgados, escote en forma de U y diseñado con un suave tejido bordado con delicados motivos florales de cuentas y lentejuelas. Este vestido es excelente para acudir a un matrimonio que se realice de noche.

vestido-dorado-con-escote-en-U

Modelo #5:

Espectacular vestido corto tupido de paillettes dorados, con manga corta, escote en V, y falda muy cortita. Este vestido es excelente para acudir a una fiesta o evento no tan formal.

vestido-dorado-con-escote-en-V

Modelos de vestidos de fiesta largos en color dorado

Modelo #1:

Elegante vestido largo en color dorado de corte muy sencillo y favorecedor, entallado hasta la parte de la cadera, diseñado con tejido brillante con hermosos reflejos, cuello redondo, sin mangas y falda en corte evasé. Este vestido es excelente para acudir a una fiesta o evento elegante.

vestido-largo-de-color-dorado

Modelo #2:

Original vestido largo con escote palabra de honor y tupido de lentejuelas color oro, con top de encaje negro superpuesto con un solo hombro, y falda larga con cola. Este vestido es apto solo para ocasiones muy especiales.

vestido-con-escote-asimetrico-color-dorado

Modelo #3:

Espectacular vestido de fiesta dorado efecto dos piezas, con top de encaje sin mangas, escote barco con semi-transparencias, y original falda asimétrica con un gran volante. Este vestido es excelente para una chica delgada y alta.

vestido-dorado-con-falda-asimetrica

Modelo #4:

Hermoso vestido de fiesta con escote palabra de honor tupido de lentejuelas doradas, de corte suelto, con superposición de top asimétrico con una sola manga elaborado con tejido trasparente con finos bordados y falda con vuelo. Este vestido es excelente para acudir a una boda elegante o cualquier fiesta elegante.

vestido-dorado-de-corte-sencillo

Modelo #5:

Original vestido de fiesta largo en tonos dorados, con top fruncido de manga corta, con escote cruzado en V, fajín ancho con adorno de plumas, falda larga acampanada con dibujos de pedrería y sobrefalda de gasa con abertura delantera. Este vestido es excelente para una madrina.

vestido-largo-de-gasa

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí.

Visita los siguientes artículos:



2 Comentarios

  1. LOURDES REDONDO Junio 26, 2017

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Elegantes para Navidad

Los vestidos son una tendencia original que acapara el mercado femenino que poseen diseños modernos y elegantes que resaltan la...

Cerrar