Espectaculares Vestidos de Fiesta en Color Amarillo

En está ocasión te mostraré una hermosa selección de vestidos de fiesta en color amarillo con diseños cortos para cóctel y largos para eventos especiales que se lleven a cabo en la noche. Este alegre color es excelente para la temporada más calurosa del año, y asimismo asienta genial a las chicas con piel bronceada o con piel morena.

¿Cómo combinar un vestido de fiesta color amarillo?  

Las posibilidades son muchísimas, dependiendo del resultado que se desea conseguir. Si tu objetivo es darle el principal protagonismo a tu vestido color amarillo entonces tienes que elegir zapatos en color nude.

vestidos--de-fiesta-amarillos1

Unos zapatos o sandalias en color dorado le brindarán un toque de glamour perfecto para las ocasiones más elegantes. Con unos zapatos en color negro lograrás crear un contraste llamativo y muy chic.

Si tu estilo es sofisticado y sobrio elige zapatos en color marrón o granate. Si el vestido es de un tono amarillo fuerte y buscas un contraste más atrevido, entonces elige zapatos en colores vivos como azul eléctrico, fucsia, turquesa o morado.

Y si te gustan mucho los estampados animal print entonces te recomiendo que combines tu vestido amarillo con unos zapatos de estampado leopardo. Ten mucho cuidado con esta última combinación, porque aunque queda espectacular, hay muchos estampados y muchos amarillos, si no quieres correr riesgos elige un vestido color amarillo mostaza y combínalo con zapatos de estampados en tonos de marrón.

Y recuerda complementar el look con complementos sencillo y discretos, y evita a toda costa siempre un resultado muy recargado porque si no lucirás vulgar.

Vestidos de fiesta Cortos en color amarillo

Modelo #1:

Hermoso vestido de fiesta corto en color amarillo con cuello barco, corte recto y original manga corta. Este vestido de fiesta es perfecto para acudir a una boda tanto de día como de noche.

vestido-corto-sin-mangas

Modelo #2:

Fabuloso vestido de fiesta corto en color amarillo, perfecto para la temporada de primavera y para la temporada de verano. A mi especialmente me gusta mucho este vestido de fiesta.

vestido-coto-con-escote-en-V

Modelo #3:

Seductor vestido de fiesta corto en color amarillo pálido, con pronunciado escote en forma de corazón, corte ceñido con talla en la cintura y falda hasta la altura de la rodilla. Este vestido de fiesta es perfecto para una boda.

vestido-corto-con-escote-corazon

Modelo #4:

Hermoso vestido de fiesta corto de encaje amarillo con forro negro, de corte sencillo con escote tipo barco, manga tres cuartos y gran abertura en la espalda. Este vestido corto es perfecto para una fiesta no tan formal.

vestido-corto-con-encaje

 

Vestidos de Fiesta Largos en Color Amarillo 

Modelo #1:

Elegante vestido de fiesta largo en color amarillo pastel, con escote asimétrico, top drapeado, cinturón con flor de raso y falda en corte sirena. Este vestido largo es perfecto para una fiesta elegante.

vestido-largo-con-escote-asimetrico

Modelo #2:

Original vestido de fiesta largo en color amarillo oro, top de encaje dorado superpuesto sin mangas y escote tipo barco, fajín drapeado y falda larga con muchos volantes diagonales. Este vestido largo es perfecto para una boda original.

vestido-largo-con-escote-ilusion

Modelo #3:

Seductor vestido de fiesta largo en color amarillo con efecto dos piezas: top sin mangas, escote en V, cinturilla integrada, y falda larga con vuelo y abertura delantera. Este vestido largo es perfecto para una fiesta de graduación.

vestido-largo-con-encaje

Modelo #4:

Hermoso vestido de fiesta largo en color amarillo limón, con escote palabra de honor, top drapeado, adorno de lazo negro en la parte de la cintura y falda vaporosa con cola. Este vestido largo es perfecto para una boda.

vestido-largo-color-verde-limon

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta 2012

Para los diseños que te brindamos a continuación son modelos que resaltan en un evento glamuroso, por lo cual ahora...

Cerrar