Espectaculares Vestidos de Fiesta con Cola

Hoy verás una espectacular selección de vestidos de fiesta con cola para fiestas o eventos especiales, dónde la elegancia y glamor prime. Si tienes que acudir a una fiesta o evento con esas características, entonces no dejes de verlos para que puedas elegir el que más te guste para que luzcas fabulosa. Asimismo ten en cuenta que los vestidos que te mostraré son de los mejores diseñadores de moda y firmas.

elegantes-vestidos-largos

Modelos de vestidos cortos de fiesta con cola

Modelo #1:

Original vestido corto con cola en color negro, cremallera en la parte del pecho, goma elástica en la espalda y sencilla falda bien cortita.

vestido-corto-de-gasa

Modelo #2:

Hermoso vestido corto con cola, con escote en V, tirantes un poco anchos y estampado original de varios tonos. Este vestido es ideal para acudir a una fiesta no tan formal que se lleve a cabo en el día.

vestido-corto-con-estampado

Modelo #3:

Extraordinario vestido corto con cola en color azul cielo, con escote palabra de honor, gran flor en la cintura y falda con pliegues bien cortita. A mi especialmente me gusta mucho este vestido de fiesta.

vestido-corto-color-azul

Modelo #4:

Original vestido corto con cola en color vino o granate, con escote en forma corazón, cinturón delgado con pedrería y falda bien cortita. Este vestido es perfecto para acudir a una fiesta de quince años.

vestido-corto-color-vino

Modelo #5: 

Hermoso vestido corto con cola en color turquesa, con escote en V y tirantes delgados y original adorno, y falda turquesa con encaje blanco. Este vestido es perfecto para acudir a una boda.

vestido-corto-color-turquesa

Modelos de vestidos largos de fiesta con cola

Modelo #1:

Sofisticado vestido largo con cola en color negro, de tejido brillante con lentejuelas, sin mangas, escote en V de encaje y cinturón de cuentas y pedrería. Este vestido es perfecto para acudir a una fiesta o evento especial que se realice en la noche.

vestido-largo-color-negro

Modelo #2:

Hermoso vestido largo con cola en color rojo, con manga larga y pecho semi-trasparente, escote tipo barco, pronunciado escote trasero en forma de V, cinturón un poquito ancho de raso y falda entallada hasta la parte de la rodilla.

vestido-largo-color-rojo

Modelo #3:

Original vestido largo con cola en color blanco, con manga larga, escote redondo ribeteado, falda larga de corte recto y atractivos aplicaciones de encaje en azul en las mangas, en los hombros, en el top y en la falda. Este vestido es perfecto para una fiesta o evento elegante que se realice en la noche.

vestido-largo-color-azul-y-blanco

Modelo #4:

Romántico vestido largo de fiesta con cola, un atractivo contraste de colores, top palabra de honor de encaje blanco sobre fondo rosado, cintura baja con cinturón rosa con adorno negro y detalles de pedrería; y falda negra con volantes. A mi especialmente me gusta mucho este vestido.

vestido-largo-color-negro-y-blanco

Modelo #5:

Elegante vestido largo con top de manga corta morada con lunares blancos, original fajín gris con bordados y pedrería, falda larga de corte entallado con discreta cola trasera y adorno de tejido a juego con el top que cae desde la parte de la cintura. Este vestido es perfecto para la madrina de boda.

vestido-largo-color-morado

Modelo #6:

Hermoso vestido largo con cola de pato y un fuerte contraste de colores, con escote en forma corazón sin tirantes y aplicaciones de encaje en la parte del pecho y en el final de la falda. Este vestido es perfecto para acudir a una fiesta elegante que se realice en la noche.

vestido-largo-color-rojo-y-negro

¿Cuál vestido de fiesta con cola te gusta más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: vestido color negro.
Vestidos Para ir a una Boda

Que nos inviten a una boda o matrimonio es padrísimo… rápidamente comienzas a pensar qué vestido ponerte, qué peinado llevar,...

Cerrar