Consejos Para Usar Un Vestido Escotado

Desnudando  tu belleza

Cuando usamos un vestido escotado siempre queremos lucir nuestra espalda bella y seductora, por lo general son vestidos deslumbrantes que engalanan y estilizan tu figura, sin embargo, si no lo sabes llevar bien, puedes terminar luciendo mal. En este blog queremos que tu luzcas divina y radiante, es por eso que aquí te daremos tips y consejos que te hagan lucir un escote pronunciado sin ningún problema. 

Con estos consejos vas a deslumbrar por donde pases. Lo primero que tienes que saber que hay muchos modelos de vestidos escotados los cuales suelen diferenciarse porque no tienen el mismo estilo de escote, con esto te quiero decir, que hay diferentes tipos de escotes que nos llevaran a escoger un brasier adecuado. 

3

Tipos de escote

Sácale provecho a tu silueta usando el escote más conveniente para resaltar tu hermosura. Los grandes confeccionistas de todos los tiempos los crearon para jugar con la fisonomía femenina, haciendo resaltar el busto, la espalda, la cintura y sobre todo para mostrar la belleza de la piel femenina

Escote en V: Estos suelen ser muy pronunciados y profundos, normalmente se usan en modelos de corte clásico pero que su ascendencia en sensual.

1

Escote en U: de hombro a hombro se forma una "U" a mitad de la espalda, suele usarse en vestidos de novia o también en trajes de alta gala. Este tipo de escote requiere que tengas una espalda bien definida y sin rollitos en la espalda.

Escote Corazón: acentúa la belleza del busto porque le da forma, lo soporta y lo recoge. Todo al mismo tiempo. Además, el escote en corazón atrae las miradas al rostro femenino y a los hombros.

5

Escote recto: se conoce por ser el escote más sencillo, porque este forma parte del escote delantero. Lo podemos conocer también como escote strapless.

Escote Ilusión: es un escote que va fusionado al corsé del vestido, esta hecho con una tela transparente blanquesina (tul) que cubre la espalda de una forma muy sutil y discreta. 

Escote Alto: parte desde arriba de la espalda, tapando el medio de la misma hasta la superficie de los hombros. 

Ya habiéndote enterado de los tipos de escote más utilizados, es bueno que sepas como llevar cada uno para que luzcas deslumbrante y sensual. 

Utiliza el brasier correcto

7

Si amiga, utiliza el correcto sujetador, se que es difícil porque todos los brasiers se notan en la zona posterior de nuestra espalda. Hoy en día existen siliconas especiales que sirven para cubrir los senos. 

Broncea tu espalda

La piel de nuestra cara siempre esta expuesta a los rayos solares y por más que no vayamos a la playa nuestra espalda siempre va a estar más blanca. Es por ello que te recomendamos broncearte previo al uso del vestido con escote. 

Siempre derecha

De por si ya hemos adaptado una mala postura corporal por culpa del celular, tener una postura encorvada da muy mal aspecto en general y si llevas un escote más. Es por eso que te recomendamos que adaptes una postura erguida y estilizada que te haga lucir divina. Esc
oge una talla correcta Siempre debemos escoger una talla correcta para vestirnos,  pero a la hora de usar un escote, con más razón lo debemos hacer, porque no queremos que nuestro escote luzca holgado, más bien queremos lucir un escote que se acople a nuestra espalda.

8

Exfolia la piel

Cuando vayas a usar escotes, ya sea de espalda o frontales, es necesario que te exfolies la piel del cuerpo, específicamente de espalda, hombros, pecho y cuello. Así evitarás que aparezcan granos o espinillas o, lo peor, puntos negros.

Te recomendamos que uses una mascarilla corporal preparada con azúcar, avena y leche. Mezcla en ½ litro de leche tibia 4 cucharadas de avena integral. Primero te vas a bañar normalmente con tus jabón, antes de sacarlo vas a aplicar el azúcar y vas a frotar con un cepillo las zonas indicadas, luego enjuaga.

Posteriormente, como segundo paso, vas a aplicar la mezcla de avena con leche. Vas a frotar suavemente, inclusive en el rostro y vas a dejar actuar por unos 10 minutos. Luego enjuaga solo con agua. Tu piel toda te lo va a agradecer.

La otra mascarilla natural para todo el cuerpo y en especial el cutis, es aplicar miel orgánica. Báñate con tu jabón, tal  cual tu rutina diaria de aseo, posteriormente te vas a enjuagar con agua calientica y vas a aplicar, sin secar el cuerpo, la miel. Masajea con cariño todo el cuerpo, deja actuar por unos 10 minutos y luego retira con agua tibia, no utilices jabón para esta etapa del baño.

6

Cabello arreglado y recogido

La mujer usa escote para mostrar ciertas partes del cuerpo que se convierten en ícono de la belleza femenina. Por ello, es importante complementarlo con un peinado recogido que permita mostrar lo que hasta ahora estuvo oculto. Lo más recomendable son los moños altos o bajos.

Sigue estos consejos y te darás cuenta como las miradas masculinas te seguirán y te harán guiños de conquistas. Recuerda que la belleza de la piel no solo es un aspecto visual, sino táctil y olfativo. Si tienes una piel hidratada y perfumada en los sitios indicados despertarás pasiones. Si te ha gustado este artículo, por favor, no te olvides de darnos like.

También puedes ver:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Novia para Bodas de Plata

¡Bienvenidos a vestidosdenoviacortos.com! En este nuevo artículo he decidido mostrarte varios modelos de vestidos para bodas de plata. Pues ten...

Cerrar