Consejos para Guardar el Vestido de Novia

El tema de hoy es muy importante para todas las futuras esposas que desean tener de la mejor forma su vestimenta que es consejos para guardar el vestido de novia donde tenemos que ver los trucos ideales para que podamos limpiar el diseño lo más antes posible luego del matrimonio, asimismo de esta forma evitaras que las manchas afecten la tela y sobre todo es recomendable antes de enviar tu vestido a una tintorería es averiguar si son especialistas en la limpieza de vestidos de novia.

Terminado de limpiar el vestido podemos guardarlo de forma correcta, lo cual los especialistas recomiendan en emplear materiales que no contengan ácidos, las cajas de papel y bolsas pueden manchar la delicada tela de vestido de novia.

Lo mejor es utilizar bolsas con pH balanceado, cajas especialmente diseñadas para guardar vestidos que cuenten con diseños de ventanas que permitan apreciar en las condiciones que esta el vestido sin la necesidad de sacarlo al ambiente.

Hay que mantener alejado de la luz de sol, humedad y tener cuidado en la manipulación para no manchar y en algunos casos tener mucho cuidado con las machitas simples que son difíciles de sacar y sobre todo de eliminar.

consejos-para-guardar-el-vestido-de-novia1

Si tu vestido te hizo lucir hermosa y cumpliste con tu ilusión de casarte de blanco para que todos te admiraran, ahora es tiempo de conservarlo para que te acompañe toda la vida y puedas mostrarlo algún día a tus hijos y nietos.

Por lo tanto los vestidos de novia son muy delicados por su color, tela fina que son confeccionados de la alta costura, lo cual debemos tener cuidado a la hora de guardarlo y a continuación te voy a brindar algunos consejos para que puedas conservarlo en perfectas condiciones:

consejos-para-guardar-el-vestido-de-novia3

Lo primero que debemos hacer es averiguar por tintorerías unos meses antes de  casarte, para que podamos encontrar el lugar perfecto para que lo haga la limpieza del vestido de novia sin que malogre algún detalle que posee el modelo.

Después a más tardar lo tenemos que llevar a los especialistas para que puedan limpiar las manchas impregnadas y así poder irte de la mejor forma tu luna de miel sin que te preocupes, sobre todo si lo dejas encargado con tu madre o familiar para que pueda controlar los canutillos o apliques que pueden tener el vestido de novia. Asimismo debes ver cada diseño que este perfecto y no se pierda las puntadas del bello vestido.

consejos-para-guardar-el-vestido-de-novia2

Podemos guardarlo en un cajón blanco de cartón que es suficientemente grande para que puedas empaquetar perfectamente sin doblar la blusa y sobre todo debes envolver el vestido con papel de seda negro o azul oscuro para que de esta forma puedas evitar que llegue la luz a l prenda.

Para terminar tienes que incorporar estos tips que te brinde para guardar tu vestido de novia con simples consejos para mantener radiante durante varios años para que puedas obsequiar a tus hijas y nietas más adelante.

consejos-para-guardar-el-vestido-de-novia

 Consejos para Guardar el Vestido de Novia

Articulos Relacionados:



css.php
Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta Invierno

Si deseas lucir hermosa y atractiva podemos resaltar un diseño que tenga un estilo moderno, por lo cual ahora te...

Cerrar