Consejos para Elegir un Vestido Según la Forma de tu Cuerpo

El tema de hoy es muy importante para todas las damas que desean lucir un cuerpo espectacular y es consejos para elegir un vestido según la forma de tu cuerpo donde debemos considerar la prenda más femenina para lucir glamurosa en cualquier evento especial, por lo cual ay una gran tendencia de diseños de vestidos que resaltan por sus variedades y colores que se convierten en la prenda ideal para llevar en todo momento. Para lucir de forma radiante un vestido depende de la versatilidad y la confección de este, con lo cual el cuerpo de la dama debe jugar un rol importante y fundamental en donde tenemos que darle el efecto requerido para conseguir un modelo ideal para que te quede perfecto y hermosa.

Ahora toma notas de los consejos básicos que te voy a brindar para que puedas lucir elegante con el vestido que mejor resalta tu cuerpo y son:

  • Lo primero si deseas verte alta y hermosa debes escoger un vestido corto con vuelo al muy estilo de los 70 para resaltar una linda imagen.
  • Si deseas disimular unos flancos prominentes debes utilizar un vestido corte evasé que es el mejor aliado, además el corte camisero también te puede ayudar a estilizar tu figura.
  •  Escotes con mangas cortas u hombros descubiertos amplios con grandes cuellos te ayudan a estilizar tu bella figura.
  •  Si la mujer tiene una espalda estrecha puedes encontrar en los escotes barco con hombreras el aliado para tu mejor imagen, además te va ayudar a conseguir un aire más erguido visualmente los hombros. También las mangas japonesas o vestidos solapados son perfectos para conseguir más volumen en la parte superior.

vestir-segun-la-forma-del-cuerpo4

  • Si eres de las damas que tienes poco pecho puedes utilizar un vestido escote barco con brazos descubiertos que ayudan a favorecer a una mejor imagen femenina.
  • Quieres disimular la barriga que es una de las precauciones de toda mujer es muy sencillo, por lo cual debes utilizar un vestido corte imperio o de cintura alta que es muy favorecedor para tu figura.

vestir-segun-la-forma-del-cuerpo3

  • Si deseas crear una sensación visual para obtener unas curvas hermosas tienes que elegir un vestido con cinturón ancho o delgado que remarque tu bella silueta.
  • Si tu bella figura es recta y sin cadera te recomiendo utilizar un vestido tubo con drapeados para que puedas formar una cintura deseada.

vestir-segun-la-forma-del-cuerpo2

  • También hay para mujeres que quieren ocultar unos kilitos de más donde debemos contar con diseños amplios con fruncidos o un efecto superposición que da una linda imagen.
  • Para obtener un vestido hermoso tiene que contar primero con el tipo de cuerpo que vas a vestir, lo cual debes escoger un vestido ideal muy bien sea mujer bajita o alta.

vestir-segun-la-forma-del-cuerpo1

  • Si eres una mujer con caderas perfectas y con un busto proporcionado podemos elegir un vestido sensual con un estilo europeo que te de una personalidad moderna.
  • Para ir finalizando el secreto de lucir espectacular un vestido está en la ropa interior que hace resaltar el balance con los accesorios y además utilizar unos zapatos clásicos o elegantes con tacón para que puedas lucir hermosísima para cualquier evento especial que te inviten.

vestir-segun-la-forma-del-cuerpo

Como Vestir Según tu Cuerpo

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Elegir los Accesorios del Vestido

El artículo que te voy a brindar a continuación es muy importante para todas las mujeres que desean verse elegante...

Cerrar