Consejos para Elegir el Mejor Vestido de Novia

En esta ocasión vas a definir que tipo de vestido es apropiado para tu boda. Lo mas importante antes definir el vestido es preguntarte donde va hacer tu boda, si va hacer en un acapilla o en una iglesia, si se va a realizar durante el día o en la noche. Para ello se debe considerar las dimensiones de los vestidos de novia, normalmente involucran un volumen.

- Si eres una chica que tiene unas caderas anchas en relación con el tamaño de tu busto y si tienes una espalda un poco ancha, pero todas las novias tienen atributos, los atributos es lo que se tiene que sacar partido. Para ello debes elegir un vestido que tenga corset, porque ese tipo de traje tiene varillitas alrededor de toda la cintura.

Además debe tener un trapeado en la cintura para que la hora que visualicen tu vestido se focalice a esa parte y la falda del vestido debe tener mucho volumen, para que se mantenga en equilibrio entre tus hombros, que es donde se va a reflejar el ancho de la espada a la hora que se va ver el vestido en un concepto total.

como-elegir-un-vestido-de-novia

- Una de las inquietudes que se les presentan a todas las novias es definir el color del vestido. Realmente lo que debes considerar es el color de tu piel y la hora que se efectuara tu boda. Una boda de una chica de piel clara que se llevara a cabo en la mañana, lo recomendable seria que elijas un vestido de color blanco dorado, esto permitirá que tu piel se vea mas broceada.

como-elegir-un-vestido-de-novia2

- A continuación les mostrare un vestido de novia de color champagne, este color es sumamente elegante durante las bodas que se efectúan en la noche ya que no se va a ver tan oscuro que realmente es así el color. Como puedes observar en la imagen es un vestido que les favorece a las chicas que tienen amplias caderas, pero se puede disimular con el trapeado que tiene el vestido.

vestido-de-novia-color-champagne

- Si eres un achica que no tiene mucho busto debes elegir un vestido con escote corazón debes rellenar con accesorios o con apliques propias del vestido, así darás más volumen a tu busto. Si tu boda se va a realizar en la noche debes agregar a tu vestido una manta con bordados y este deberás utilizarlo como un velo, así le dará un detalle muy celestial para tu boda, en especial si es una boda católica.

como-elegir-un-vestido-de-novia3

- Normalmente las novias dicen: ¡huy es que yo normalmente me quiero sentir más natural y usar el cabello suelto!, el problema es cuando estas utilizando accesorios como es le velo, para el momento que va hacer la parte de la ceremonia no se debería tener el cabello suelto en la parte delantera, porque lo que se quiere es limpiar tu imagen. Si deseas hacer el recogido de tu cabello no se debe ser en forma de moño, sino en forma mas larga entonces sencillamente se puede colocar en la aparte trasera para que su cabello quede retirado y así se vera no tan lleno de accesorios.

como-elegir-un-vestido-de-novia5

como-elegir-un-vestido-de-novia4

Vestidos de Novia Barcelona:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Elegir Los Zapatos De Novia

Les voy a contar mi experiencia y luego al final serán ustedes mismas las que servirán de jueces y portavoces...

Cerrar