Complementos de Boda en Invierno  

En una boda que se realizará en la época de invierno se tiene que llevar más complemento que una boda que se realizará en la época de verano, y es que se tiene que llevar algo adicional para que abrigue mucho. Por ello los novios y las invitadas lo tienen que tomar en cuenta al momento de escoger el look que llevaran.

Yo en está ocasión me he centrado solo en los complementos que puede llevar la novia en una boda que se realizará en la época de invierno.  Asimismo de abrigar servirá para lucir más atractiva todavía, y es que los complementos favorecen mucho y a la vez realzan la belleza de toda mujer.

5 Complementos Indispensables Para una Boda en Invierno

A continuación te daré un listado de los complementos indispensables para una novia que realizará su boda en la época de invierno, así que no dejes de verlos.

complementos-para-novia4

1.- Los guantes:

Uno de los complementos indispensables que debe llevar la novia en una boda de invierno son los famosos guantes. Pues los guantes de novia tienen que tener diseños especiales, pero toma en cuenta que deben ir a juego con el vestido de novia. Ten en cuenta que en la actualidad hay una gran variedad de modelos de guantes para que puedas elegir los que más van a juego con tu vestido. Así que no te preocupes porque podrás hallar los guantes perfectos para tu boda.

2.- Gorro o sombrero:

La verdad es que personalmente a mí me gusta mucho como queda el gorro, solo tienes que buscar el apropiado y el que vaya mucho mejor con tu look de novia. Te hará lucir radiante en el día de tu boda y no pasarás nada de frío. Como podrás ver en la imagen la novia luce un gorro muy hermoso.

Imagen: gorro para novia.

3.- Abrigo:

Está claro que en una boda que se realizará en la época de invierno la novia no puede ir con solo el vestido, pues debe de llevar si o si un atractivo abrigo que combine con el vestido que haya escogido para el día más importante y especial de su vida. Si  deseas puedes dar un toque de color a tu look de novia con un abrigo que no sea blanco.

Imagen: abrigo para novia.

4.- Chaqueta:

Otro de los grandes aliados que se va tomar en cuenta en una boda de invierno es la chaqueta. Puedes optar por llevarla debajo del abrigo o sencillamente llevar el abrigo. Para una boda que se realizará en la época de otoño es indispensable.

Imagen: chaqueta para novia.

5.- Chal:

El chal puede sustituir a la chaqueta y si no hace mucho frío también puede sustituir al abrigo. Es un complemento sofisticado que si lo combinas muy bien con el vestido de novia puede quedar espectacular.

Imagen: chal para novia.

Si tu boda es en época de invierno seguro que estos complementos te van a venir de maravilla.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche Largos Rojos

El día de ahora he decidido mostrarte los diseños más modernos de vestidos largos en color rojo para diferentes fiestas...

Cerrar