Cómo Vestirte Sin Usar Sostén

 No hay nada más sexy tanto para un hombre como para una mujer que el contacto directo de la piel con la tela… sea cual sea, pero ese sentido del tacto se nos desarrolla y se nos activa al 1000% cuando sentimos esa sensación de colocación sobre la piel.

Imaginemos por un momento que nos ponemos desnudos tendidos sobre un par de sabanas de seda, una, que recubre la cama y otra que nos recubre a nosotros…

Ahhh qué placer!!!

Confíenselo solo imaginarlo se siente divino ahora sentirlo y hacerlo verdaderamente es mucho mejor. El sentido del tacto viaja a través de todo nuestro cuerpo ya que la piel como órgano perceptivo es el más largo y grande de todo el organismo, lo que hace que al tener ese contacto prolongado con algún tipo de textura sobre ella, puede serle agradable o desagradable.

hqdefault

Todo esto debido a que, según la textura de la tela en cuestión puedan ejercer un efecto reflejo en los demás órganos y sistemas. De ahí que vengas terapias de relajación que tienen que ver con masajes en sillones y con terapias manuales, todas tienen el mismo principio la acción de la sensación y la acción sobre la piel y los músculos.

Cómo vestir??

Respecto a esta pregunta pues retomamos la reflexión anterior. Debes vestir piezas que te hagan sentir cómoda, fresca, confiada y segura, solo de ese modo se puede manifestar la verdadera sensación de bienestar en una prenda de vestir y en un día de arduo trabajo. Si tienes una prenda de vestir muy calurosa, en un día cálido este muy incómodo, así como una falda súper corta, si no estás acostumbrada puede serte mucho más incómodo de andar, sentarte y disfrutar que si llevaras una un par de centímetros más larga.

Del mismo modo, hay telas como la lana que suelen picar debido a la fibra de su tejido, por ende, si eres de las personas alérgicas a la lana, deberás tomarlo en consideración antes de ponerte ese tipo de piezas ya que puedes generarte una alergia generalizada producto de ese contacto con tu delicada piel.

Igualmente tendrás según el estilo y el tipo de tela, unas prendas con las que te sientas mucho más seguro, ligero y natural. Y es tan importante este efecto que fíjate, la ropa que te pones para ir a la playa por ejemplo es, aireada, vaporosa, fresca y cuando caminas, caminas de forma segura, de forma amplia, totalmente relajada y segura.

En cambio, si te colocas un vestido muy ajustado de lana o de lino ajustado, puede ser lo contrario, sino tienes la experiencia para usarlo y al contrario tu cara, denotara, fastidio, molestia e incluso irritabilidad es por ello, que se requiere, para contrarrestar el día a día.  

Sin ropa interior…

nobraday

Uno de los mayores placeres es vestirse sin usar ropa interior. Wow! Y porque viene tal aseveración, bueno ya hemos conversado sobre la sensación que produce el contacto de la tela sobre la piel, y por ende, se traduce en una sensación de placer, y lo que me da placer me empodera, me da bienestar y lo reflejo en mi exterior. Por ende, cuando yo me visto, sin colocarme ropa interior, esa picardía de saber lo que ocurre sin que el otro lo sepa, causa inmediatamente un efecto en mi de aumento de mi seguridad, y es posible que brote de mis entrañas a mujer coqueta, segura, confiada y  hasta osada que todas levamos por dentro atrapada entre un montón de trapos de tela.

Sin embargo hay que tomar en consideración que no todas las mujeres tenemos las mismas cualidades de llevar una pieza de ropa sin utilizar sostenes, brasiers, pantys o pantaletas… no todas podemos darnos ese lujo. Además, que es bueno el momento para hacer reflexionar a las chicas que suelen hacerlo, ya que la gravedad y a edad no perdonan y descuidarse con estas variables puede hacer que a la larga los senos pierdan su firmeza y el resto del cuerpo, especialmente el abdomen y las piernas también. Se vean afectado por el no tener un soporte a diario con la cotidianidad.

0531 J 2000x

Si te toca correr y no tienes sostén, los senos bambolearan libremente de arriba abajo, lo cual puede ir, estirando de forma irreparable los senos, de forma que luego sólo con cirugía en muchos casos se corrija esa hiper laxitud de los músculos, motivos por el cual es recomendable mantener una fajita abdominal siempre ajustada puedes ser tipo camiseta para evitar que sea tan drástico el cambio entre una fase y otra. Igualmente al nivel de los senos siempre debe acompañarte un sostén de buen agarre fuerte de tiras gruesas que mantengan tus pechos en su justo lugar. Si un día, deseas utilizar una camiseta sin sostén, no habrá mucha diferencia y podrás lucir esplendida, peo  si lo haces muy seguido y al llegar a casa no te pones el sujetador, y si además hacer ejercicio, corres o trotas sin sostén te puedes estar exponiendo a tener unos senos que cuelguen y que sólo puedan ser corregidos quirúrgicamente. Así que puedes lucir esplendida sin sostén pero no lo hagas una costumbre muy cotidiana. Al contrario procura siempre dormir con sujetador y procurar un buen sujetador para mantener a tus niñas en su justo lugar.

Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Damas para Boda en Tallas Grandes

En está ocasión he decidido presentarte varios consejos sobre vestidos de damas para boda en tallas grandes. También, te presentaré...

Cerrar