Cómo Vestirse para una Entrevista de Trabajo

Si tienes una entrevista de trabajo, tienes que pensar en todos los detalles y el traje que lucirás es el aspecto más importante. A continuación veras como vestirte para una entrevista de trabajo en diferentes estilos.

De seguro que estarás muy inquieta. Vestirte para una entrevista laboral y causar una buena impresión, para ello te daré algunos tips para poderte ayudarte y que tengas mucho éxito en tu entrevista:

Primeramente debes investigar sobre la empresa y el cargo que estas anhelando, de esa manera sabrás que estilo suelen vestirse los trabajadores de dicha empresa. Es muy importante que al momento de que iras a la entrevista, utilices ropa similar a los trabajadores que laboran en esa empresa, así causaras una impresión.

cómo-ir-vestidos-para-una-entrevista-de-trabajo1

Cómo deben ir vestidos los varones para una entrevista laboral:

Si estas intentando formar parte de una empresa tradicional. Si aspiras para un puesto gerencial, te recomiendo un traje clásico y los colores que puedes usar son el negro, azul  o gris, el calzado que sea formal y por supuesto que combine con el traje por ejemplo: Zapatos negros para trajes de color gris, azul o negro y zapatos marrones para trajes de color beige. La corbata que iras puesto será de un solo color o con unos estampados prudentes. Si no tienes un traje clásico puedes usar un pantalón de gabardina de color oscuro y una camisa de color claro.

Si es la entrevista de trabajo en una empresa nueva en la que la vestimenta es flexible puedes ir vestida con jean negro o un pantalón  de tela de color marrón o negro, una camisa con mangas, un polo que tenga cuello en V  y unos zapatos casuales. Es muy importante que vayas humilde pero sin perder la elegancia, por eso te recomiendo colores suaves para que causes impresión  ya que manifiestan firmeza.

cómo-ir-vestidos-para-una-entrevista-de-trabajo

Como deben ir vestidas las mujeres para una entrevista laboral:

Si estas intentando formar parte de una empresa clásica, una mujer debe lucir un vestido sin escotes pronunciados o traje con casaca, puedes acompañarlo con un pañuelo en tu cuello y unos colgantes aretes.

Si la entrevista de trabajo  es una empresa nueva en la que la vestimenta es flexible puedes ir vestida con jean azul o negro de preferencia que no tengan bordados, la blusa con mangas, unos zapatos con tacos no tan altos. Te recomiendo que no uses muchos accesorios, sin que utilices muchos anillos y cadenas ya que pueden crear una mala impresión. Normalmente te puedes presentar solitario, pero si esta casada muestra a tu pareja ya que trasmitirás estabilidad al entrevistador. Recuerda mostrarte siempre sincera y hacer un ejercicio de relajación antes de que vayas a la entrevista.

cómo-ir-vestidos-para-una-entrevista-de-trabajo2

Video  sobre cómo ir vestido para una entrevista de trabajo:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos De Novia Sencillos En Color Crema

Quizás este artículo te sorprenda mucho, debido a que el color no es poco común verlo en un vestido, pero...

Cerrar