Como Vestirse Para una Boda

Aquí te daré algunos consejos para elegir el vestido ideal para que luzcas extraordinaria en la boda que acudirás. Elegir el vestido ideal para acudir a una boda no siempre es sencillo. Ser invitado a una boda se convierte, en muchos casos, en una búsqueda de exclusividad y elegancia, un interminable desfile de vestidos, zapatos, carteras, peinados y complementos en sus variedades de formas, colores y tamaños.

En seguida, los consejos que te ayudarán a elegir el vestido ideal. Así que toma nota.

-  Aprende vestirte para una boda de día

vestido-con-estampado-floral

Si la boda se realizara en la mañana, lo excelente es llevar un vestido corto. Las telas con estampados florales también son una gran opción. Puedes elegir un look más atrevido, luciendo un pantalón de tela, un top y zapatos de tacón alto. Para una boda de día los colores más indicados son los cálidos.

El pelo es mejor llevarlo recogido en un peinado clásico o en un semi-recogido. Y el maquillaje debe ser de tonos pasteles.

Consejos: elije tejidos en gasa, tafetán, crepé, organza, si el evento se realizara en el día.  Evita las minifaldas y los escotes excesivos así como también las lentejuelas y las pedrerías.

- Aprende vestirte para una boda al atardecer

vestido-largo

Para una boda al atardecer se puede usar un vestido hasta la rodilla o un vestido largo tipo cóctel. También puedes usar un vestido con pallets o con adornos brillantes. El pelo, queda espléndido si luce suelto o recogido en un peinado estilo moño dejando mechones sueltos a los dos lados de la cara.

El maquillaje a llevar debe ser más marcante, pudiendo usar brillos, sombras de colores oscuros y base de un tono más clarito que el tono natural de la piel. De cualquier forma, debe combinarse con el color del vestido elegido.

Consejos: elige tejidos en seda, gasa, crepé, son los más recomendados para que luzcas como una diosa.

- Aprende vestirte para una boda de noche

vestido-largo-color-azul

El vestido largo es el más elegido para una boda de noche, eso sí tiene que tener mucho brillo o atractivos accesorios para que resalte el atuendo. De igual manera el maquillaje debe resaltar más el arreglo del rostro.

Consejos: vestido con lentejuelas o con pedrería para que luzcas extraordinaria en una boda de noche.

- Conoce los zapatos que se deben usar en una boda.

vestidos-cortos-con-brillos

Es conveniente saber si el evento se llevara a cabo en un salón de fiestas o en una finca, ya que se tendrá más elección cuál calzado es conveniente llevar puesta.

  • Zapatos para una boda de día: puedes llevar puesta desde unas maravillosas sandalias de tacón hasta bailarinas con brillos. Todo debe combinar muy bien con el traje y el lugar del evento.
  • Zapatos para una boda de noche: puedes llevar puesta desde unos zapatos con tacón aguja hasta unos zapatos cerrados con algunos detalles dependiendo del traje.

- Conoce las joyas que se deben usar en una boda.

  • Si la boda es en el día debes llevar una delicada joya para completar tu traje.
  • Si la boda es en la noche debes llevar una joya brillante.

vestidos-con-lentejuelas

Para que veas más imágenes de vestidos para invitadas de boda te recomiendo ingresar a los siguientes artículos: artículo1 y artículo 2.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imágenes de Vestidos para Adolescentes

Todos los vestidos son diseños hermosos que encandilan la belleza femenina y que además son modelos elegantes que resaltan por...

Cerrar