Cómo Vestirse en Eventos no Formales

El tema de hoy es  muy importante para todas las mujeres que desean verse hermosa para cualquier ocasión que es cómo vestirse en eventos no formales donde debemos propiciar las reglas protocolares que dictan para obtener un atuendo ideal para la ocasión, lo cual todo dependerá si se trata para un evento familiar, social, laboral o religioso. Por lo tanto ahora te voy a brindar algunos consejos sencillos para que puedas elegir el mejor atuendo para los eventos no formales y resaltar una imagen idónea.

¿Qué son los Eventos no Formales?

Poder hablar sobre eventos que contemplan cumpleaños, fiestas aniversarios, bautismos, compromisos, celebraciones por egresos que son eventos no formales que son adecuados para poder llevar un atuendo de punto medio entre los informal y lo formal para poder resaltar una belleza espectacular.

  • Cómo Vestirse para Eventos Religiosos:

Estos eventos semi formales como son los bautizos, comuniones y confirmaciones suelen ser de mañana, lo cual el atuendo debe ser elegido con tonos claros, que no sean ni brillosos, ni cortos para que apunte a una imagen sensual. Tampoco es recomendable utilizar demasiada joyería, ya que opaca la vestimenta por lo cual es la oportunidad precisa para lucir bisutería o pedrería con motivos religiosos y procurar vestir de blanco que es una elección bastante agradable.

mdeolos-de-vestidos-no-formales3

  • Eventos no Religiosos:

Para este tipo de evento no formal puedes recrear un atuendo sencillo pero sin que resulte demasiado ostentosos ni sensuales, lo que tenemos que hacer es dejar de lado los escotes o vestidos cortos y poder utilizar vestidos hasta la rodilla y escotes que resulten hermosos sin ser demasiados sugerentes o prendas entalladas para una linda imagen.

mdeolos-de-vestidos-no-formales2

  • Modelos Semi – Formales con algo de Elegancia:

Para estos eventos como pueden ser las fiestas de cocteles, fechas importantes de aniversarios u otros eventos especiales debemos requerir una vestimenta semi formal que pueda tener un poco de elegancia, por lo que tenemos que usar prendas poco ceñidas, con tacones estilizados y vestimentas con brillos que resguarden el grado de formalidad propuesta para tal magno evento.

Female architect with plans

  • Atuendo para Evento:

También para cualquier evento debe toda mujer tener una imagen sensual que pueda presentar una elegancia hermosa que pueda mantener una tendencia moderna como por ejemplo utilizar vestidos un poco cortos de un largo medio entre la rodilla y el diseño corto. Por lo cual para los eventos nocturnos se permite llevar un atuendo con cierto brillo o tonos pocos oscuros que puedan reflejar una imagen distinguida y versátil.

Por lo tanto estos consejos que te he brindado de cómo vestirte para eventos no formales son propicios para que puedas mantener una imagen intachable y puedas resaltar en cualquier fiesta una glamurosa vestimenta original para obtener una silueta atractiva.

mdeolos-de-vestidos-no-formales

Consejos para Vestirte para Eventos no Formales

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Elegantes para Bodas

Los vestidos elegantes para bodas son diseños hermosos que encandilan la elegancia de cualquier mujer en una fiesta tan elegante,...

Cerrar