Cómo Vestirme si Tengo Piernas Abiertas o Arqueadas

Lo primero que nada tienes que saber que las piernas abiertas o arqueadas es cuando  se muestra cierta deformación, esto se hace más evidente cuando estas de pie y con las rodillas juntas, presentándose así de forma asimétrica las dos piernas. En pocas palabras es que los huesos de la tibia y el fémur se arquean hacia a fuera.

Si usted tienes las piernas abiertas o arqueadas y quiere saber como disimular esta malformación que existe en las piernas. Te daré algunos consejos sobre como vestirte si tienes las piernas abiertas o arqueadas.

-Es recomendable que te sientas cómoda con el traje que vas puesta, para ello tendrás que elegir una ropa que te haga sentir bien. Afirmar que el traje que vas a utilizar se adecue a tu forma de tu cuerpo, ten en cuenta que no te debe quedar muy apretada y tampoco no debe quedarte muy floja. Recuerda siempre que tú eres única e irrepetible.

como-vestirse-correctamente2

-El hecho que tengas unas piernas arqueadas, no significa que no vas a usar ropa como shorts, faldas y vestidos cortos. Existen muchas prendas que te ayudara a disimular la informalidad de tus piernas.

-Tú tienes la plena libertad de elegir que traje es el que mas te guste y por supuesto te harán lucir bella. El traje a que elijas no debe ser muy llamativo, no debe tener estampados para que no llames la atención en la zona de tus piernas. También es recomendable que uses accesorios llamativos en la parte del rostro para que atraigas la atención en esa zona y de esa forma no tendrán que mirar tus piernas.

-Cuando elijas pantalones, opta siempre por jeans sueltos al estilo campana estos harán disimular el espacio que existe entre tus dos piernas.

como-vestirse-correctamente

-Si te gusta los shorts es momento de que lo uses. Solo que los shorts deben ser sueltos y recuerda que no deben ser muy cortos.

-Cuando elijas faldas deben ser al estilo lápiz, acampanadas y sueltas, estas son perfectas para disimular tus piernas arqueadas. Recuerda que la falda debe quedarte tres centímetro por enzima de la rodilla.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos de Vestidos de Novia para Gorditas

Toda novia quiere ser la atracción de su propia fiesta, por lo cual nosotros como tus consejeros te ayudaremos a...

Cerrar