Como Vestir Un Cuerpo Rectangular

Como chicas siempre debemos buscar por perfeccionar nuestros looks y atuendos, sin duda uno de los aspectos principales que debemos considerar es la forma de nuestro cuerpo. Al conocer a la perfección nuestras curvas, tendremos muchos puntos a nuestro favor, porque sabremos qué podemos utilizar y qué no, con esto en pocas palabras sabríamos mejor qué atuendos nos benefician, podemos enfocarnos siempre en mejorar, en buscar opciones innovadoras, bonitas  y podremos lucir espectaculares. Por ello, es súper importante, identificar perfectamente nuestras curvas, porque sin duda es la información que nos

Pero, si al finalizar esa evaluación descubrimos que poseemos un cuerpo rectangular y quizás no sabemos mucho de lo que podemos hacer al momento de elegir nuestros outfit, este será el mejor momento para ti, la oportunidad necesaria para sacar el máximo provecho a tus curvas, y hacer que resalten. Por esa razón, te ayudaré mediante consejos y aprenderás a vestir tu cuerpo con estas características. El aceptarnos nosotras mismas es el primer paso para triunfar, y siempre hacer la diferencia, hoy aprenderás como hacerlo.

unnamed

Tener un cuerpo rectangular

Tener un cuerpo rectangular es tener un cuerpo de modelo, ya que este tipo de cuerpos lo poseen grandes modelos por excelencia. Asi que no es casualidad, que dentro de grandes celebridades y actrices, posean cuerpo rectangular. Algunas de ellas son: Cameron Diaz, Anne Hathaway, y hasta la súper modelo Gisele Bundchen.

En principio, es necesario resaltar que no debes confundir tener un cuerpo reloj de arena delgado con un cuerpo de tipo rectángulo redondeado (que tiene mejor similitud a un reloj de arena pero con hombros y caderas que tienden a verse mas escuadrados), las características de este tipo de cuerpos, son pechos pequeños, cintura poco ceñida (o no poseer), piernas muy delgadas, trasero no muy grande y cadera estrecha.

famosa rectangulo3

Si deseamos conocer las ventajas de poseer este tipo de cuerpos, la mejor definición que puede poseer es que es posible ponerse prácticamente todo y lucir increíble.  Como ya sabemos,  en un cuerpo rectangular las curvas estarán ausentes, pero esto no será impedimento para  valorizarlo al máximo y tratar de crear ese equilibrio entre tu parte superior y la parte inferior de tu cuerpo, esto obviamente puede ser logrado utilizando las piezas de ropa adecuada, pero tambien aprovechándote del poder de los colores que selecciones y de las increíbles combinaciones que puedes hacer.

¿Cómo vestir tus curvas si posees un cuerpo rectangular?

A continuación podrás leer una pequeña guía práctica, con varios consejos para tu estilo, con ellos lograrás verte impecable, súper femenina diariamente. Asi que sin más, ¡manos a la obra! si siempre andas en la búsqueda  de looks de oficina, para el tiempo libre, para un look casual o elegante  siempre debes tomar estas reglas:

- Siempre debes jugar con superposiciones, y utilizar prendas estructuradas para generar volumen. Pero recuerda, que no debes crear contrastes entre la parte superior e inferior de tu cuerpo.

- Intenta ceñir siempre la cintura.

-Evita el uso de prendas informales, de tallas mas grandes o demasiado pequeñas.

Debemos estar conscientes de que si bien es cierto, existen muchas alternativas para lograr un look perfecto, tambien nos encontraremos con trabas que nos hagan pensar que el trabajo de vestir nuestro cuerpo rectangular, es un poco complicado. Pero lo importante aquí, es que siempre existirán posibilidades de crear curvas, así sean visuales.

outfit fisicorettangolo 1

En cuanto a faldas y tops,  un sí total, a las aplicaciones, rouches y escotes, pero evita  aquellos que son demasiado profundos o estrechos que aplanan el torso.  En cuanto a pantalones, un sí rotundo a los shorts y modelos estrechos como los pantalones skinny, tambien son perfectos los bootcut, los boyfriends o aquellos modelos tipo pitillos con pinches. Dile no, a los modelos demasiado anchos.

Por otro lado, las faldas y los vestidos nunca serán un problema, y si eliges los que son al estilo de Audrey Hepburn si deseas redondear sus curvas, pero si eres alta evita las prendas demasiado mini, porque no te aportarán a tu look.

outfit fisicorettangolo 2

En cuanto a los tacones, si posees piernas largas podrás seleccionar cualquier modelo que te guste y lucirlo, pueden ser planos, altos, pero evita los tacones gruesos o chunky con plataforma ya que resultan demasiado robustos para ti, si posees una figura delgada.

En conclusión, nada mas halagador que nos digan que poseemos un cuerpo digno de las modelos. Así iniciamos este increíble artículo, en donde sin duda, quedamos asombrados con la información de que muchas modelos poseen este tipo de cuerpo, y aún asi brillan y resaltan. Por ello, la recomendación es simple: siempre probemos, siempre evaluemos diferentes outfit, pero sobre todo seamos conscientes de lo que no podemos llevar o utilizar, porque afecta nuestra imagen. Es una manera, sencilla y clara de sobresalir, y de que nosotras nos veamos bellas siempre.  Si nos conocemos mejor, podremos saber lo que nos vá mejor con nuestras curvas.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Elegir el Vestido Ideal

El artículo de hoy que te voy a brindar es consejos para elegir el vestido ideal donde debemos resaltar una...

Cerrar