Como Vestir Sexy en Invierno

Campera, bufanda, guantes, sombrero de lana, botas de lluvia, abrigos, etc. Sin duda alguna, la vestimenta de la temporada de invierno de sexy no tiene nada: salimos tapadas desde la cabeza hasta los pies, y en vez de mujeres, muchas veces paremos muñequitos de nieve.

Pero… ¿Pensabas que solo se puede lucir sexy en la temporada de verano, con poquita ropa? Si es así, te equivocas. Puedes lucir divina en los días que hace mucho frío, combinando las prendas apropiadas y añadiendo detalles con estilo a tu look.

En seguida te enseñare algunos looks de invierno con mucho estilo. Así que no dejes de verlos porque te servirán de mucha inspiración para que crees tus propios looks de invierno.

- Usa un tapado de paño

Los tapados son esenciales en la temporada de invierno. Si estás aburrida de los mismos diseños de siempre, puedes elegir uno de color violeta o rojo, para resaltar tu look y verte más hermosa.

abrigo-color-morado

-  Usa una bufanda grande

Las bufandas grandes y con estampados están de moda para el invierno. Combínala con una chaqueta o un suéter, pantalón pitillo y unos borcegos, que también está de moda para esta temporada del año.

Asimismo ten en cuenta que las bufandas largas cuando son utilizadas sueltas hacen lucir más delgada, pues las líneas verticales estilizan y alargan la figura.

bufanda-larga

-  Usa un chaleco de cuero

Los chalecos de cuero color negro quedan extraordinarios para brindarle un toque especial a un suéter.

chaleco-de-cuero

- Usa una gabardina

A mi especialmente me gustan mucho las gabardinas. Hoy en día están muy de moda y sirven tanto como abrigo para ir a la oficina como para un atuendo casual de jean y zapatillas.

gabardina-color-beige

- Usa botas de caña alta

Las botas de caña alta son última tendencia de otoño e invierno, así que esta temporada tienes que animarte a utilizarlas. Son sexys y lo bueno de todo es que abrigan mucho, y puedes utilizarlas tanto con vestidos cortos como con pantalones y leggins. Si eres una chica de estatura baja, te recomiendo que utilices botas altas con tacón.

botas-altas-de-invierno

- Usa faldas y medias

¿Quién dijo que las faldas son solo para la temporada de verano? También puedes lucir tus piernas cuando bajan las temperaturas, aunque con medias para que no te mueras de frío.

La combinación más sencilla: falda con medias negras. En ese caso, debes acompañarlas de prendas o accesorios de color para brindarle vida al look.

look-con-falda-y-medias

- Usa un cinturón

Para que marques tu silueta escondida de tanto abrigo, utiliza un cinturón por encima. Este accesorio te puede ser muy útil en la temporada de invierno.

look-con-gabardina-y-cinturon

Para que veas abrigos modernos para invierno debes ingresar a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

- Accesorios a utilizar en invierno:

Para brindarle más estilo y gracia a los looks de invierno, no te olvides de utilizar aretes, sombreros, o lentes de sol.

accesorios-modernos-para-invierno

¿Cuál de estos looks de invierno te gustan más? No olvides dejar tu opinión en la parte de abajo.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Modernos para Novias Bajitas

Hola amiga, ¿cómo estás? Hoy en este artículo te daré varios consejos para que puedas lucir más alta y más...

Cerrar