Cómo Vestir para una Cita Romantica

Si tienes una cita romántica que es muy especial para ti y estas pensando en como vestirte y que look usar, en esta ocasión te daré algunos tips  que son claves para que luzcas bella y perfecta en tu cita romántica.

- Principalmente debes  tener en cuenta que vestir de una forma sexy o atractiva no simboliza que vas a mostrar mucho tu cuerpo, la meta es que vistas con un vestido que llame la atención, pero no debes pasarte del limite, al vestirse de una forma muy tenues se vera mucho mejor.

- El segundo paso es que identifiques que parte de tu cuerpo es el que te benefician más, es inaudible que sepas el tipo de tu cuerpo y las partes que mas te favorecen. Luego que haz identificado las partes de tu cuerpo, ahora esas zonas enfocaras la atención, debes elegir un escote muy favorecedor para tu tipo de cuerpo y la tela del vestido que sea de un material fresco por ejemplo:

como-vestirse-para-una-cena-romantica1

- Si posees mucho busto, debes lucir un escote en V o en forma corazón, los cuales beneficiaran mucho a dicha parte. Nota: No debes caer en error de usar al mismo tiempo dos escotes bien pronunciados en la parte de la espalda ya que dos escotes a la misma vez no lucirás bien.

- Si tienes unos hermosos hombros y brazos, te recomiendo que uses prendas sin mangas y además debes usar un vestido con corte imperio.

- Si te agradan tus piernas y son perfectas, debes lucir un vestido corto o una falda muy corta. Asimismo el vestido corto debe ser ajustado a tu cuerpo, eso es si tienes una figura delgada o un vestido con movimientos para que de concavidad a tus piernas.

como-vestirse-para-una-cena-romantica2

- Debes optar por un vestido muy femenino y que de un impacto de romanticismo, colores como son el blanco, rojo, fucsia, negro y rosa, estos tonos darán un toque de romanticismo en cualquier cita especial.

- El vestido que debes elegir debe ser de telas como seda y chiffon, estas telas son muy suaves y livianas que tienen una caída espectacular. Además son perfectas para aquellas chicas que quieren combinar con un cinturón de cuero que le dará un toque sexy y muy llamativo.

- Para que completes tu look debes usar unos zapatos cerrados o unas sandalias con tacones alto.

- Asimismo no debes usar bolso grande, la mejor elección es que optes por bolsos pequeños.

- Debes mantener un equilibrio entre la parte inferior y la parte superior de tu cuerpo. Recuerda que debes elegir una parte de tu cuerpo para que sea la protagonista de llamar la atención.

- Por ultimo tu look debe parecerse sencillo pero muy elegante. No debes olvidar de echarte un perfume para que le deis un toque a tu vestido.

como-vestirse-para-una-cena-romantica

Video sobre looks para una cita romántica: 

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Coctel para Busto Grande

Aquí te mostrare hermosos modelos de vestidos de coctel ideales para chicas con busto grande. Muchas chicas sueñan con tener...

Cerrar