Cómo Vestir para una Boda en la Playa

Vestirse perfectamente para una boda o matrimonio es un poquito difícil, y más aún cuando no es en un lugar clásico. Para ello te enseñare a cómo vestir para una boda que se realizara en la playa, para que no dudes ni por un momento acerca de lo que llevarás puesta para que luzcas hermosa y glamurosa.

En primer lugar debes conocer el código de vestimenta para una boda en la playa, esto es para que no hagas un papelón. Para que vistas de forma correcta debes prestar mucha atención a los consejos que te voy a dar en seguida que son acerca del vestido, el calzado, los accesorios, el maquillaje y el abrigo.

vestidos-para-una-boda-en-la-playa

1.- El vestido:

Un día de playa puede ser húmedo, ventoso y caloroso, por lo tanto, podrás ver que el material que este hecho el vestido sea ligero y traspirable, como la gasa o el jersey. El diseño puede ser largo o corto, en eso no hay ningún tipo de problema.

Lo que si debes tener en cuenta es que el blanco está completamente prohibido a las invitadas, porque es exclusivo de la novia. Puedes optar por colores divertidos como el aguamarina, el coral, el amarillo, el verde, el rosa, el azul o que tenga estampados florales y está vez tratar dejar a un lado el negro. En seguida te muestro una galería de vestidos perfectos para una boda en la playa.

2.- Los zapatos:

Los zapatos con tacón aguja no son los indicados para este tipo de evento. Así que ni te ocurra llevar puesta. Si lo haces, tus pies se van a enterrar en la arena y no podrás ni caminar. Mejor es que elijas zapatos con plataforma o acuña, unas balerinas o unas sandalias planas.

3.- El maquillaje:

El maquillaje muy cargado y noche está completamente prohibido. Mejor es que lleves un maquillaje natural y fresco.

vestidos-para-una-boda-en-la-playa8

4.- Los accesorios:

Para una boda que se llevará a cabo en la playa debes ponerte un collar colorido. Y no olvides de unas gafas de sol y si te animas un sombrero. Lo mejor es que lleves pocos accesorios.

5.- El abrigo:

Todo muy bonito con el calor en la playa, pero cuando empieza a ocultarse el sol el panorama cambia, y ni hablar cuando llega la noche. Es por ello que te recomiendo que lleves una chaqueta, pero está tiene que combinar perfectamente con tu vestido, un chal o un abrigo sutil para envolverse cuando haga un poco de frió.

Con estos consejos que te ha acabo de dar te aseguro que hallarás el vestuario ideal para que vayas a una boda que se llevará a cabo en la playa. Es momento que liberes tu cuerpo y pienses que es un evento playero, así que no olvides que con tu vestimenta tienes que estar fresca y cómoda a la misma vez.

vestidos-para-asistir-a-una-boda-en-la-playa9

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Chaquetas de Cuero de Diferentes Colores

La chaqueta de cuero es un abrigo moderno, original, bonito y sencillo de combinar. Si bien, la chaqueta de cuero...

Cerrar