Cómo vestir para la Navidad

La fiesta de navidad ya se aproxima y seguramente ya tienes planeados la mayoría de los preparativos como los regalos, la decoración del hogar o la cena navideña, pero todavía no estás segura cómo vestir para la navidad. En esta ocasión te daré muchos consejos para ayudarte a elegir tu traje perfecto para esa fecha tan especial. No preocupes y sigue leyendo la siguiente información.

vestidos-elegantes-para-la-navidad6

- En una fiesta en la oficina o centro de trabajo:

No es hora para sorprender a tu jefe con un traje más que sexy imprudente. Debes intentar con algún vestido que combine lo recatado con lo atrevido, esto quiere decir, algo clásico pero a la misma vez audaz. Asimismo puedes llevar puesta un par de tacones de color negro sin ser aburrida y brindar aspecto de una persona centrada pero divertida.

- En una celebración en la tarde:

Si es una fiesta que se llevará a cabo en la noche, debes procurar llevar puesta un vestido de cóctel o corto. Si es una barbacoa o una parrilla debes intentar vestirte con algo más suelto, ya que un traje muy ceñido posteriormente de comer no se ve tan atractivo.

vestidos-elegantes-para-la-navidad5

- En una navidad en familia:

A pesar de creer que puede ser el traje más sencillo de optar, siempre es el más difícil,  esto es porque a la familia es lo más complicado de contentar. Si llevas puesta algo muy formal luces una anticuada mientras que si llevas puesta algo audaz entonces alborotas a las tías. Uno nunca sabe que llevar puesta, pero yo te recomiendo que lleves puesta un vestido corto color rojo, negro o azul, y has que los accesorios sean los que llamen la atención y te aseguro que serán el centro de atención. Y no olvides de combinar tu vestido corto con un par de tacones, ya que estos ayudan a estilizar mucho tu figura.

- En una salida de chicas:

Si vas a salir una noche con tus amigas, entonces tienes que lucir más atrevida y audaz que en los anteriores acontecimientos. Usa un vestido con lentejuelas o con brillos y combina con un par de tacones. Recuerda que un vestido corto en color dorado o en color plateado siempre luce sexy, elegante, glamuroso y atractivo. Y por último no olvides de llevar el cabello suelto o un peinado muy juvenil.

En seguida te dejo más imágenes de hermosos vestidos ideales para la navidad, así que no dejes de verlos.

¿Cuál de estos vestidos te gustaría llevar puesta en la navidad? ¿Qué fiestas ya tienes organizadas? Déjame tus opiniones en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Looks Minimalistas que Todas Amaremos

Si deseas lucir elegante y a la misma vez sencilla, el estilo minimalista es excelente para ti. Podrás usar estas...

Cerrar