Cómo Vestir En Tu Boda Correctamente

Que felicidad se vive cuando después de unos años o el algunos casos meses de noviazgo se presenta la tan anhelada propuesta. Un increíble momento lleno de dicha, amor, sorpresa, ternura, en fin una mezcla de sentimientos y emociones que nos hacen soñar.

Cuando una relación ha prevalecido en medio de la dificultad, cuando se han conocido a plenitud o han aceptado las diferentes emociones el uno del otro, es momento de llegar al siguiente paso, y esto sucede cuando se toma la decisión mas hermosa y difícil como lo es el vivir juntos para siempre.

VIVAR

Desde luego al terminar la celebración de la propuesta comienza un arduo trabajo de organización y planificación. Sin embargo deberás estar atenta a contar con tus mejores amigas, cuñadas, hermanas, primas o a quien mas estimes para colaborar con el desarrollo de dicha planificación. Como novia tienes la tarea mas difícil de una mujer en este momento y es la elección correcta del vestido o vestimenta que usaras en la ceremonia civil y religiosa.

Por lo general escoger la vestimenta adecuada que has de lucir en tu boda, deberás pensar en tu estilo y personalidad. En este caso ¿como quieres verte ese dia?, ¿cual es la mejor opción para sentirte sencillamente espectacular?. Partiendo de ello te mostraremos las mejores y mas acertadas opciones dependiendo de cada estilo y personalidad.

Concorazon (@concorazon) • Fotos y vídeos de Instagram

Empecemos con el brillo y la transparencia

Para las mujeres amantes del glamour, la elegancia y un poco de extravagancia esta la pedrería y transparencia. los vestidos de novias con estos diseños son grandiosos y atrevidos, llenos de belleza en toda su plenitud y aunque los puedes encontrar en diferentes diseños, podemos recomendarte los famosos estilos de sirena o corte princesa. 

Combinando estos dos diseños de vestidos de novia con una espectacular transparencia y pedrería darás con el toque especial que quieres mostrar. Los accesorios deberán estar cargados de brillo y los tacones pueden ser en color plata. 

Top Guía de estilo de escote para tu vestido de novia 70 ideas -  #escote #estilo #Guía #ideas #novia #para #vestido

Atrevete a lucir un estilo de vestimenta como si realizaras la boda en las vegas, llena de luces, festejos, brillo y personalidad. 

Vestidos al estilo vintage

Si eres amante de lo clásico, lo antiguo y su toque tradicional , puedes indagar en opciones adecuadas al estilo vintage, te mostramos hermosos vestidos que pueden venir en diferentes diseños pero que son opciones muy acertadas que mostraran un encantador estilo vintage.

En este estilo puedes variar un poco el color blanco por otros tonos mas pasteles o colores viejos, se le dice asi al rosa palo, el beige, lila entre otros. Marcarías la diferencia en un dia tan único y especial en cual tu eres y seras la principal protagonista.

DESCRIPTION Length                    Floor length Types                     High Waist Dresses, Off Shoulder Dresses Size                       XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL Color                      White Occasion                Wedding Main Material         Lanon Embellishment       Embroidery, Sashes, Bead, Mesh Seaso

Corte imperio o tubo

En definitiva son modelos muy hermosos pero van acorde a una personalidad especifica, son bodas mas simples y sencillas en donde solo se quiere compartir y amar en ese momento tan especial. Diseños adecuados para novias con temperamentos mas nobles y con personalidad sutil.

Listos para ser usados en bodas al aire libre y andar con mucha comodidad durante toda la ceremonia. ten por seguro que con un toque de un pequeño cinturón por debajo de los senos, darás un toque mas romántico a la vestimenta en general.

Vestido de novia de Empire Court · Wedd de cintura imperio / #cintura #Court #Empire #imperio #novia #Vestido #VestidodeNoviajuveniles #Wedd

Vestidos cortos y colas de pato llenos de originalidad

Como hemos dicho anteriormente tu personalidad es la que te hará resaltar el dia de tu boda, no pienses en quedar bien con los demás, si no mas bien en sentirte bien contigo. De esta forma te mostramos algunos diseños cortos que pueden ser usados en bodas de playa, bodas civil, o bodas al aire libre.

Estos vestidos pueden acompañarse por hermosas sandalias o tacones, quizás un peinado recogido o semirecogido para variar y por supuesto un toque acertado en la joyería que has de usar para esta ocasión. 

Basados en estos mismos diseños te invitamos a conocer los vestidos cola de pato, son muy prácticos ya que en algunos casos la cola se pue extraer convirtiéndolo en un vestido sencillo estilo coctel. 

Best fashion spring boho runway 32+ ideas #fashion

Bragas o pantalones de vestir 

Por supuesto que cada cabeza es un mundo, y por esta razón estan las que prefieren lucir hermosas bragas blancas para su boda. Estas bragas marcan un antes y un después en lo que es la simple y básica ceremonia tradicional. 

De la misma forma hay quienes prefieren lucir sencillamente un pantalón de vestir blanco muy fino y hermoso con un respectivo body, y por supuesto si asi se desea una chaqueta para acompañar. Estos atuendos pueden ser usados en la boda civil para separar las opciones y que sea totalmente diferente a la ceremonial. 

Color Block Zipper Up Pocket Jumpsuit | Rotita.com - USD $35.89

Ten por seguro que con estos consejos y una buena asesoría de tus allegados mas cercanos darás con el atuendo ideal, recuerda sentirte única y especial, teniendo al personal correspondiente para finalizar con un buen maquillaje y peinado. A fin de cuentas es tu dia y tu esposo te vera hermosa asi que eso es lo que en verdad valdrá la pena. 

Cada detalle cuenta asi que si algo en especial te impresiona, asegúrate de no dejarlo pasar. Como mujeres podemos lucir, sorprender y deslumbrar a todos en este dia tan especial.

Interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Fiesta de 15 Años

En este nuevo artículo he decidido mostrarte tips de cómo elegir vestidos de fiesta de 15 años según el tipo...

Cerrar