Cómo Vestir Correctamente para la Playa

Cuando uno decide ir a la playa siempre se plantean las dudas porque se desea ir ante todo con algo fresco y cómodo pero también se desea lucir hermosa y es que tan importante es optar por un buen traje de baño como la ropa que se va a poner encima del bikini. Es por ello que en este artículo te enseñaré como vestirte correctamente para la playa. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota. 

prendas-en-color-verde-y-azul-para-la-playa

Los vestidos son una opción perfecta para ir a la playa, los puedes usar cortos y largos, lo más recomendable es que sean de telas ligeras y frescas como por ejemplo los de gasa y los que tienen estampados o de colores alegres. En cuanto al escote se trata, los más apropiados es con tirantes o con escote palabra de honor.

Fíjate en la imagen de abajo, y ve como se añadido al vestido un bolso con estampado y una pamela. Pues es un look perfecto y que no solo sirve para ir a la playa, sino que también sirve para dar un paseo en la temporada de verano o sentarse a tomar algo en la terraza.

vestido-corto-blanco

  • Usa pareos atractivos

Los pareos se han convertido en una prenda primordial para ir a la playa, son unas de las opciones más apropiadas cuando uno se desplaza a distancias cortas para ir a la playa. Pues ofrecen muchas posibilidades si se sabe usarlos bien ya que con un pareo se convertir en una falda para combinarlo con un top o blusa, o hacer un vestido anudado en la parte del cuello, o con escote asimétrico.

pareo-colorido

  • Usa monos de tejidos ligeros y frescos

Otra opción cómoda y muy juvenil, deben de ser de tejidos ligeros y frescos y que se arruguen un poquito y de colores lisos o con estampados llamativos. Los más apropiados son los cortos y combinados con sandalias planas para ir a la playa, o si los vas a usar para un paseo en la tarde entonces usarás unas cuñas.

mono-de-color-blanco

  • Utiliza túnicas

Una de las opciones más versátiles y juveniles. Pues es una prenda bastante cómoda y con mucho estilo, con ellos se puede crear tanto un look de día muy adecuado para acudir a la playa agregándole un par de sandalias planas y un capazo como un look de noche añadiéndole un par de sandalias con tacón, un collar y un bolso.

tunicas-para-ir-a-la-playa

  • Usa shorts

Los shorts son prendas clásicas para la playa. Este tipo de prendas admiten muchísimas combinaciones y siempre aciertas y lucen extraordinarias, por ejemplo combinando con un top corto o con una blusa. Pero ten en cuenta que no siempre puedes elegir un short vaquero sino también de otros colores. Por ejemplo puedes crear un look con un short blanco y una blusa de rayas, pues este look es muy adecuado y siempre luce a la moda.

short-de-jean

look-playero

  • Utiliza zapatos planos

Los zapatos para ir a la playa siempre deben de ser abiertos y sin tacón. Ten en cuenta que con el paso de los años no pasan de moda las chanclas, pero también hay otras opciones como as alpargatas o las sandalias tipo cangrejeras.

sandalias-tipo-cangrejeras1

Como ves es muy sencillo encontrar prendas para seguir manteniendo el estilo y lucir espectacular y hermosa en la playa. ¿Qué prendas ya tienes en tu closet? ¿Qué prendas te faltan? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo porque es importante para mí.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Novia Desmontables

¡Bienvenida a vestidosdenoviacortos.com! En este nuevo artículo de mostraré varios modelos de vestidos desmontables para novias. Ten en cuenta que...

Cerrar