Cómo Utilizar Medias de Color

El tema que te voy a brindar a continuación es muy importante para poder verte perfecta para cualquier ocasión, lo cual ahora te voy a hablar sobre cómo utilizar medias de color para que puedas tener en tu armario diseños de medias que puedan ir con tu imagen y resaltar una linda belleza. Por lo cual estos modelos de medias poseen una diversidad de diseños que pueden ir perfectamente con cualquier vestido o traje que pueda ofrecerte una elegancia a plenitud para lucir en cualquier ocasión.

A continuación te voy a dar algunos consejos prácticos para que puedas combinar las medias de colores y así lucir una linda imagen femenina, estos son:

Lo primero que debemos hacer es utilizar medias de colores que puedan llamar la atención automáticamente de los espectadores y así dejar que dichas prendas puedan ser protagonistas por completo del resto del atuendo para darle una imagen idónea.

Si estás dispuesta en ponerte unas medias de manera casual, formal e informal tienes que elegir el look perfecto para lograr un linda imagen, asimismo solo deja que tus piernas brillen por si sola y así poder lograr combinar con botines, zapatos de tacón o simplemente con modelos originales que puedan complementarse correctamente con tu vestuario.

como-utilizar-las-medias-de-colores1

También debemos tener en cuenta que las medias de cualquier tipo de color es recomendable poder combinar perfectamente con tonos ideales cono pueden ser los neutros que entre ellos está el blanco, negro, gris e inclusivamente los plateados y dorados que de esta manera podrás ser el centro de la atención para lucir bella y glamurosa.

Y en cuanto a la combinación de los zapatos con las medias deben ser colores similares que puedan ofrecer una imagen intachable y sobre todo tener en cuenta las medias deben tener el tono casi igual o similar al calzado. Asimismo hay que optar por tonos neutros como el nude o grises que resaltar una presencia única.

como-utilizar-las-medias-de-colores3

Hay recordar que este tipo de media en tonos neutros pueden ser utilizadas con piezas o prendas cortas tipo short, vestidos o faldas cortas que puedan operar un punto focal y así lucir una imagen hermosa y glamurosa.

Si eres una mujer de baja estatura tiene que tomar en cuenta en utilizar vestidos o faldas cortas de la misma tonalidad que puedan recrear una combinación perfecta entre zapatos y medias para que puedan ayudar a lucir visualmente una linda figura estilizada.

como-utilizar-las-medias-de-colores4

Por el contrario si eres una mujer alta tienes puntos a favor que pueden ayudarte a lograr un efecto contrario que te dé una visualización corta para tu figura y así poder resaltar que los colores contrasten con tu bella imagen.

Y para finalizar hay que recordar que las medias de colores tienen que ir a medida con el atuendo para darle esa sencillez única y asimismo tenemos que tener vestimentas de colores solidos sin tantos estampados para lograr un protagonismo ideal y de paso de no verse tan recargada.

como-utilizar-las-medias-de-colores5

 Cómo Combinar las Medias de Color

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Niña de 5 Años

En está ocasión descubrirás modelos exclusivos de vestidos de fiesta y casuales para niñas de 5 años de edad. Así...

Cerrar