¿Cómo Usar Shorts en Invierno?

Hoy la moda nos propone muchísimas cosas que hasta las prendas que uno las tiene catalogadas como de verano, también podrán llevarse puesta en días de frío, para que sepas como usarlos en seguida te doy algunos consejos. Así que no dejes de ver si quieres usar shorts en invierno.

- Primero y lo más principal, tienes que tener especial cuidado con el modelo de short que elijas. Ten en cuenta que para el día se elija telas más opacas como por ejemplo el denim y para la noche se elijas el satén, encaje o con lentejuelas.

looks-con-shorts-para-invierno1

- Segundo, para estilizar un poco más las piernas, haz uso de la monocromía en la zona inferior de tu cuerpo. Te preguntarás ¿cómo? Optando, por ejemplo, un par de botines y medias al tono con el short que hayas optado. Esto hará que las piernas luzcan más largas y brindará un toque de modernidad y sensualidad a tu look.

- Tercero, priorizar los shorts de tiro alto o medio y evita los shorts de tiro bajo porque suelen por lo general quedar menos proporcionados y favorecedores en el  cuerpo al momento de combinarlos. Por otro lado los shorts rectos, sin volumen ni tampoco con pinzas son los más indicados en la gran mayoría de los casos.

- Cuarto, si vas a usar los shorts en una salida de noche, puedes usarlos con unas pantys un poquito más transparentes con unos pumps altos o unas litas.

- Quinto; para el día, puedes usar shorts con botas chatas, botas altas como loafers, vaqueras, combat boots, etc. Y, si deseas un look aún más relajado, puedes elegir por algún polo básico y que sencillamente lo acompañe una pashmina o un polo a rayas y una casaca de cuero completarán el look.

looks-con-shorts-para-invierno2

- Sexto, no te olvides que el short es una prenda que tapa poquita piel, por eso tienes que tener en cuenta que es lo que vas a optar en el caso que estés con muchas ganas de añadirlo en tu closet, las pantys tupidas son las mejores aliadas de esta prenda para esta época del año.

- Y por último, los shorts se seguirán utilizando también en invierno, pero felizmente tú ya sabes cómo hacerlo, solo tienes que pensar en tu estilo y personalidad, que es lo más importante de todo, para que verdaderamente lo lleves con estilo y luzcas en todo momento muy hermosa y sexy a la vez.

Para que veas que no me invento nada en seguida te voy a mostrar muchas imágenes con distintas formas de usar shorts en la época de invierno y que puedas elegir la que mejor va contigo. Y no olvides de contarme cuál es la que más te gusta. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Encaje de Noche

Los vestidos de encaje de noche, pues el encaje es un tejido atemporal y que siempre esta presente en las...

Cerrar