Cómo Transformar un Vestido Clásico en uno de Fiesta

Se acerca un evento importante y por supuesto tienes que comprar un vestido nuevo, normalmente se gasta mucho dinero en aquel modelo de vestido hermoso pero posiblemente ya que no lo volverás a usar. Para que no se te pase el encanto de estrenar un vestido en la fiesta, aquí en este artículo te daré algunos  consejos para que te sirvan a la hora de comparar un vestido clásico:

-Elige un vestido que puedas volver a usar. Los vestidos de fiesta por lo general son  de estilos llamativos con cortes atrevidos, adornos atractivos o de telas suaves, así que tienes que extender tu búsqueda en algo más que todo eso, puedes hallar un vestido clásico pero a la vez muy elegante y sexy.

vestidos-para-boda-primavera6

-Te recomiendo que el vestido que elijas no sea con escotes muy articulados, piensa que tienes que usarlo en eventos de día o lo puedes usar en tu propio colegio. Opta por colores uniformes, tonos que se puedan combinar con accesorios adornos y zapatos.

vestidos-de-fiesta4

-El largo del vestido de fiesta debe ser convencional, no debe ser muy alto ni muy bajo. La medida del vestido debe ser en las rodillas.

-La tela del vestido debe ser lavable y planchables.

-Una vez que haz elegido el vestido de fiesta, esta prenda necesita que lo acompañes con unas hermosas sandalias, peinado y un maquillaje espectacular, para que puedas lucir bella en la fiesta.

vestidos-de-fiesta

-Para trasformar un vestido clásico en uno de fiesta, lo ideal es que lo uses con una chaqueta o un saco. Por ejemplo lo puedes usar el vestido con un saco de pana.

-También a tu vestido lo puedes añadir una faja gruesa y adornos.

-Si lo combinas el vestido con unas leggins, conseguirás tener un estilo informal es preciso para que lo uses en un día de colegio.

vestidos-de-fiesta1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Boda Estilo Princesa

En esta vez los vestidos de boda estilo princesa son los protagonistas de nuestro artículo, así que si te gusta...

Cerrar