Cómo Renovar Viejos Vestidos

Seguramente deseas tener un guardarropa para todos tus vestidos modernos y antiguos que puedas imaginar, por lo que ahora me toca hablar sobre cómo renovar viejos vestidos rápidamente para resaltarle esa elegancia que no tuvo en años anteriores y darle una linda originalidad, por lo tanto si tienes presupuesto podemos optar por otros nuevos, pero sino podemos emplear unas serie de trucos para poder renovar esos viejos vestidos con poco dinero y así lucir una linda imagen.

Tener vestidos nuevos sin la necesidad de comprarlos no es imposible, solamente debemos usar nuestra imaginación con pequeños accesorios, telas y flores que podamos lograr una renovación total y perfecta. Lo cual una buena opción es comprar algunas presillas y colocarlos en la altura de la cintura, cadera y busto para luego pasar una cinta de color para contrastar el modelo, pero también podemos utilizar botones grandes que puedan ayudar a realizar un bordado lateral en todo el ruedo.

Otra idea es cortar en círculos de gasa y formar de manera intercalada una hilera en dos círculos, para que cada diseño pueda ir pegado en el vestido por medio de una mostacilla para poder utilizar de esta manera los movimientos de los círculos de forma elegante.

renovar-el-vestido

Además tenemos que utilizar los hilos gruesos para poder hacer un diseño de mangas a la altura del modelo, asimismo te dará un tinte divertido que pueda darle esa modernidad que posee todo vestido actual.

Un consejo práctico es renovar tus vestidos con organzas, aplicaciones y flores que son una buena opción y así poder coser de forma hilera o en ramillete alrededor del cuello y poder terminarlo en las mangas.

renovar-el-vestido2

En la actualidad podemos deducir que hay géneros de vestidos simples que con la ayuda de una plancha te brinda una modernidad elegante, pero además hay variedades de aplicaciones que pueden darte un detalle perfecto al vestido que vas a renovar. Por lo tanto no debemos olvidarnos de conseguir mercería y tiendas de rubro para encontrar los mejores accesorios para decorar nuestro viejo vestido.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para finalizar te doy como sugerencia que combines el vestido con un cinto nuevo o de varios cintos para que puedas darle un look distinto para cualquier ocasión, pero también podemos lograr un lindo diseño con un listón de color tipo gasa con otra tela con caída para resaltar un estampado y un estilo predominante que debe tener todo vestido de dama.

renovar-el-vestido6

renovar-el-vestido4

renovar-el-vestido5

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Chaquetas de Cuero para Hombre

En está ocasión de mostrare modelos de chaquetas de cuero para hombre y también te daré consejos para comprar una...

Cerrar