Cómo Modernizar Viejas Prendas

El tema de hoy que te voy a presentar es muy importante para todas las damas que desean lucir espectacular para ocasiones especiales, lo cual es cómo modernizar viejas prendas donde tenemos que tener conocimientos en costura y si eres audaz en el tema podrás hacer maravillas en la renovación de tu vestimenta para obtener una imagen hermosa. Por lo tanto con unos apliques, cambiando algunas partes, agregando accesorios podrás modernizar y cambiar a un estilo sin la necesidad de comprar otro.

  • Ideas para Modernizar las Viejas Prendas:

Pantalones: Si posees una prenda larga que ya paso de moda, podemos acortarla a media pierna como hacerlo un capri o si las bocamangas son bastantes anchas tenemos que adaptarlo a los usos del momento donde tenemos que entrar un poco y solucionado el problema para vestir de la mejor forma.

Vestidos: Si tu vestido es un diseño largo que ya no usas puedes recortar a media pierna o a la rodilla para que puedas usarlo para ocasiones casuales o no tan formales para un  lucir bella y radiante, también podemos cambiar el escote, como puede ser si el modelo es muy cerrado podemos hacerlo un poco más grande o si es un escote redondo se puede trasformar en un diseño en forma “V” para resaltar una imagen perfecta.

Fashion Mode Styling Outfit DIY

Blusas o Camisas: Todo diseño de blusa con solo cambiar el cuello, los puños, solapas podrás lograr un modelo bastante elegante y diferente, asimismo también podemos retirar las mangas para transformar la blusa tipo chaleco o solo poder cortar mangas largas y dejarlas semi cortas. Por lo cual podemos cambiar los botones por otros mejores y modernos para poder lucir esplendida para cualquier evento.

En todo diseño de prenda para poder modernizarlo podemos agregar botones, puntillas, bordados, apliques de tela y teñirla para conseguir una imagen espectacular para ti.

Fashion Mode Styling Outfit DIY

  • Otros Consejos:

Si la vestimenta que vas a remodelar es de algodón debemos resaltarte que esta tela es muy posible que cuando cosas sobre ella se pueda deformar, por lo cual si vas a coser a máquina te recomiendo hilvanar la prenda por el revés con papel con cierta consistencia y después realizamos la costura para luego puedas retirar con facilidad la prenda para que quede perfecta para lucir en cualquier evento.

Y por último las costuras como son los dobladillos que realizamos para renovar la ropa deben ser planchados al término que se complete la costura para modernizar la prenda.

consejos-para-modernizar-el-vestido3

Por lo tanto todos estos consejos que te brinde para poder obtener una prenda moderna y elegante son consejos efectivos y prácticos para que puedas realizar cómodamente tu diseño preferido, para lucir encantadora para cualquier ocasión y sobre todo obtendrás una mejor imagen con estas hermosas prendas  que son diseños ya usados para que puedas perfeccionarlo al gusto de toda mujer.

consejos-para-modernizar-el-vestido

 Como Sacar Partido de tu Viejas Prendas

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos De Noche Escotados

Si te fijas bien en la alfombra roja, la tendencia que más marca la moda en las modelos y estrellas...

Cerrar