Cómo Modernizar una Boda Religiosa

Si te parecen aburridas las bodas religiosas que lo siguen al pie de la letra las costumbres, tal vez quieres modificar y modernizar la tuya. Para ello en este artículo te daré ideas sobre como modernizar tu boda religiosa:

- La tradición es que siempre lleves algo prestado, algo nuevo y algo usado, entonces es momento de cambiar esa tradición. Por ejemplo puedes llevar tres flores en tu ramo, tres pulseras de colores diferentes cada uno, o tres dijes en tu collar que indiquen el concepto de prestado, nuevo y usado. Es bueno que recuerdes el significado de estas nociones es conservar la idea de confianza “lo nuevo”, la unión “lo usado”, felicidad “lo prestado”.

como-modernizar-una-boda2

- También es momento de que cambies esa tradición que el padre entrega a la novia. Una forma de modernizar la boda religiosa es que entren los futuros esposos juntos, se pueden encontrar en la entrada de la iglesia y  caminan el pasadizo cogidos de la mano, con una melodía elegida por los novios. O también la novia podría ser entrega al novio por su mejor amiga.

-Ya no les tiren arroz a los novios. El arroz que siempre lo arroja a los novios en la iglesia puede ser dañino  las aves que hay en esa zona. En vez del arroz puedes arrojar papel picado, pétalos de rosas o espuma de aerosol.

como-modernizar-una-boda1

-Otra idea seria que los niños arrojen burbujas a los novios, que sean de diversos colores, será muy divertido en la noche y así que tienes que realizarlo esta idea.

-Otra forma de modernizar la boda religiosa seria que en la salida de la iglesia, es otorgar a los invitados pequeñas sonajas para que ellos hagan sonar cuando los recién casados salgan de la iglesia. Cuando las sonajas suenen, los recién casados deben darse besos.

como-modernizar-una-boda

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Cortos Para Mujeres Bajitas

Los vestidos cortos que son de un sólo color son perfectos para alargar la figura, y con un vestido de...

Cerrar