Como Hacer una Chaqueta con Encaje

Cómo hacer una chaqueta con encaje donde tienes que saber los consejos básicos para obtener un diseño perfecto, asimismo un modelo ajustado de encaje puede ser un accesorio versátil para usarlo de forma formal o casual donde las características son detalladas y delicadas que es realmente elegante y combina con cualquier tela delgada. Una vez que sepas tomar las medidas de forma adecuada, donde puedes escoger un modelo y hacerte una chaqueta que se ajuste al encaje para que puedas añadir a tu guardarropa como un gran accesorio formidable.

Una vez terminado de tirar esas prendas de vestir viejos que se acumulan en tu armario, debes usar un simple patrón para las chaquetas que tienes que rediseñar para hacerlos más amigables para el ambiente. Conjuntamente este proyecto puede ser muy fácil de realizar, lo que hay que hacer es simplemente seguir el modelo que deseas como una chaqueta sin forro donde tienes que cortar tu tela al tamaño y coser.

Asimismo si estás buscando un abrigo pesado con forro, botones o cierres tienes que recurrir a un poco más de trabajo.

modelos-de-chaquetas-para-mujeres

  • Instrucciones:

Lo primero que debes hacer es tomar las medidas donde la chaqueta necesitará las medidas detalladas, con lo cual tienes que medir el centro del hombro al tope del busto para que después alrededor de los bíceps mientras que los brazos deben estar relajados. Asimismo los brazos deben estar a los lados y que tu amiga te mida horizontalmente justo debajo de donde dobla la axila y la otra frente y atrás.

Luego debes tomar las medidas de la cintura y simplemente poniendo la cinta métrica alrededor de la cintura sin que apriete mucho, por lo cual mide el centro de atrás del cuello al final de tu brazo relajado para poder sacar el largo de la manga. Después comprar un patrón de chaqueta ajustada que quede perfectamente a tu estilo y sobre todo lleva tus medidas contigo para que asegures que estas escogiendo el patrón apropiado para un diseño precioso.

modelos-de-chaquetas-para-mujeres1

Con lo cual los catálogos de patrones poseen una selección exhaustiva donde puedes encontrar en tiendas de telas y en línea, ya que debes poner atención en las sugerencias de telas que son los fabricantes adecuados para obtener un modelo chaqueta elegante.

Asimismo debes encontrar el encaje adecuado para obtener una chaqueta adecuada, por lo cual busca encajes hecho en fibras sintéticas para obtener mayor elasticidad y resistencia, de igual forma tiene que tener conexiones de tejidos en lugar de la compensación que permitirá reducir fácilmente las secciones dañadas de tu chaqueta. Conjuntamente tienes que encontrar el color que deseas en las tiendas de telas y poder seguir las instrucciones del patrón para comprar la cantidad ideal para un bello diseño y sobre todo elije un hilo que sea exactamente del mismo color del encaje para que así no se noten las costuras.

modelos-de-chaquetas-para-mujeres2

Para ir finalizando debes desdoblar las hojas del patrón y cortar las piezas por la línea negra sólida, donde tienes que colocar cada pieza en la misma dirección del encaje para que puedas prevenir que las piezas ensambladas se vean disparejos. También puedes usar alfileres rectos para prender las piezas del patrón a la tela antes de cortar y coser algunos recortes para probar la tensión y ajustar a la máquina para comenzar a coser la chaqueta y asegurando que no se rompa el encaje, conjuntamente que esté de acuerdo a las instrucciones del patrón.

modelos-de-chaquetas-para-mujeres3

Como Hacer una Chaqueta con Encajes

Para tener más información útil te recomiendo los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Qué Vestido Utilizar para una Entrevista de Trabajo

Para una entrevista de diferentes tipos de trabajos son indispensables diversos diseños de ropa. Asimismo existe un código mundial para...

Cerrar