Cómo Guardar el Vestido de Novia

El tema que te voy a ofrecer es muy divertido y agradable para toda mujer que contrajo nupcias y es cómo guardar el vestido de novia donde debemos darle una imagen intacta para poder tenerlo por un buen tiempo. Por lo tanto hay algunas personas que te recomiendan utilizar papel de seda de tono negro o azul para que el vestido nos e ponga amarillo con la claridad, lo cual es necesario papeles oscuros que no sean teñidos porque podría soltarse el color y manchar el vestido.

Es lógicamente que antes de la búsqueda y esmero de poder conseguir este lindo vestido quieras guardarlo y tenerlo para siempre contigo o por lo menos un buen rato luego de realizado tu fiesta matrimonial, por lo tanto siempre planificas tu matrimonio, fiesta y lo único que queda de todo esto son las fotos, el video, los regalos y porque no el vestido que usaste en tu boda, a continuación te voy a dar algunos consejos para que puedas guardar tu vestido sin problemas.

Lo primero que debemos tener en cuenta es lo principal que debes disfrutar tu boda, no estar pendiente si se ensucia o tal vez se deshilacha algún detalle. Tenemos que recordar siempre que todo aquello que guardes será algo para rememorar ese hermoso día especial y cada situación tendrá un anécdota para recordar.

consejos-para-guardar-el-vestido-de-novia3

El Primer paso que debemos hacer es llevarlo a hacer limpieza lo antes posible, pero si estas apunto de ir de luna de miel debes dejarlo encargado con un familiar de confianza o amiga para que pueda tener la responsabilidad de cuidarlo mientras disfrutas de tu viaje tan esperado, lo cual tienes que asegurarte de ir a un lugar especializado en vestidos de novia para que puedas evitar problemas después.

El segundo a seguir después de cuando vuelves del lugar de limpieza es que debes colocar en una cajón de un tamaño acorde al vestido, asimismo si tiene accesorios como el velo o el abanico tienes que guardarlo conjuntamente con el vestido de novia. Lo importante es tener en cuenta que debes envolverlo con un papel incoloro o simplemente similar para que absorba la humedad.

consejos-para-guardar-el-vestido-de-novia1

También hay que recordar en utilizar bolsitas que vienen en algunos cajones e calzados que generalmente no prestamos atención y lo botamos, lo cual estas bolsitas pequeñas contienen un gel que absorbe la humedad y los olores que pueden ocasionar cualquier problema.

En tercer lugar debemos prestar atención en la consistencia de  ventilarlo cada cierto tiempo, lo cual debe ser cada 6 meses que es lo recomendable hasta al máximo de 1 año. Para que no se haga marcas de doblado o se ponga amarillo algunos pequeños sectores debemos procurar cuidar cada cierto tiempo para que no se percuda el material y podamos tenerlo de esta manera sin hongos y forma hermosa para enseñar a nuestros familiares.

consejos-para-guardar-el-vestido-de-novia

Trucos para Conservar el Vestido de Novia

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Hasta la Rodilla de Fiesta

En este nuevo artículo he decidido mostrarte una extraordinaria galería de vestidos con falda hasta la rodilla de diferentes colores...

Cerrar