Cómo Elegir Un Vestido Perfecto Para Niña

Como elegir un vestido perfecto para niña

Las reinas de la casa siempre merecen lo mejor y como madres la creatividad se expande para arreglarlas día a día y que siempre estén hermosas para compartir y alegrar la vida. Es hermoso dedicar tiempo en pensar vestirlas, combinarlas, peinarlas y hasta el calzado que se les va a colocar. Muchas veces hasta para llevarlas a la esquina de la casa se busca siempre mantenerlas de punta en blanco.

61VS92k+MUL. SX425

Lazos, moños, pulseras, zarcillos monos camisas y por sobre todo vestidos son parte de las cosas que día a día buscan las madres para hacer lucir a sus hijas hermosas. ¿Y cómo no hacerlo?, si es tan especial tener una nena dentro de casa como la consentida del hogar. Los vestidos son una prenda espectacular que se puede adaptar a ellas según sea el momento o la ocasión en la que lo lucirán.

Siempre hay una primera opción

Las pequeñas siempre suelen caracterizarse por estar llenas de belleza, travesuras y sorpresas por lo general desde su primero años muchas madres están acostumbradas a usar vestidos con estampados florales por supuestos adaptados a su edad.

Los vestidos con flores son muy comunes en la niña pequeña pero de este tipo se pueden establecer dos estilos; una clásica y formal, lista para asistir a alguna eventualidad importante, combinado con zapatillas de tacón y medias pantis generalmente blancas con un hermoso peinado y otro más fresco y listo para hacer travesuras, combinado con sandalias, cintillo, listo para pasar un día de camping en el parque.

descarga (4)

Algunos vestidos con estampados florales se pueden escoger en tonos pasteles, mientras que otros pueden escogerse con colores vivos muy comunes para asistir a cumpleaños de amigos. Se pueden añadir de igual forma dependiendo de la formalidad los cinturones, el encaje o mayor aun una  combinación de vestidos con la madre si esta así lo desea.

Coquetas y joviales

Si la pequeña es coqueta en un nivel superior hay que aprovechar al máximo su cuidado y esplendor por estar razón son muy oportunos los vestidos con tul acampanados, hermosos, únicos y que jamás dejaran de pasar desapercibidos sin importan la ocasión.

Los vestidos con tull son ideales para que las nenas asistan a matrimonios, bautizos, o cualquier ocasión de índoles formal, sus tonalidades varían dependiendo del gusta de la nena o de la madre pero es necesario pensar en la niña para no exagerar en la escogencia del diseño y el color.

61fht+8u4eL. SX569. SX. UX. SY. UY

Tejidos al estilo de la abuela

Cuando se trata de que las nenas de la casa tienen menos de un año las opciones son aún más creativas y encantadoras, mayor aun cuando son las abuelas las encargadas de elaborar y diseñar espectaculares vestido tejidos para las más pequeñas de la casa.

conjunto vestido zapatitos gorrito blanco y rojo tejido

Los vestidos tejidos se han convertido en una opción muy común cuando se trata de sacar a la bebe del hospital o clínica después de nacer, en base a diseños y colores todo depende la madre, su combinación va con sus debidos zapaticos tejidos, manoplas y gorro adaptado al modelo que se escogió.

Los puntos como centro de diversión

A lo largo de la vida como mujeres siempre ha existido un determinado momento en los cuales se ha utilizado vestidos con estampados de puntos, y es que estos nunca dejan de pasar en tendencia, mayor aun cuando se trata de escogerlos para las pequeñas, ya que representan un símbolo de diversión dentro de la vestimenta.

Los vestidos con estos diseños son muy utilizados en el verano así que, si lo que se quiere es que las pequeñas de la casa estén al día con la moda, pues esta será una muy buena opción. Por supuestos con colores extrovertidos y divertidos estos puntos se verán mucho mejor.

descarga (6)

Vestidos con rayas para un día de playa

Espectaculares vestidos con rayas para los día de playa, una opción que se debe tener presente para las pequeñas de la casa, los famosos mon petit bonbon, un estilo tierno y diferente para las más pequeñas del hogar, aunque las rayas también pueden ser utilizadas en otro tipo de ocasiones, no se puede negar que los vestidos con rayas y holgados para ir con las nenas a la playa siempre será una magnífica idea.

Un día especial para lucir hermosas, combinadas con unos lentes de sol o un sombrero playero se hará de las pequeñas unas  modelos, si así se desea con estampados de anclas, sandalias o quizás zapatos deportivos se puede generar un diseño único y adaptado a su combinación.

images (30)

Las pequeñas son hermosas por si solas así que es conveniente no exagerar al momento de arreglarlas y generarles una hermosa combinación, es necesario que a mayor sencillez, mayor ternura y delicadeza es lo que mostrara su esplendor. No utilizar de forma común maquillaje, ya que su piel es muy sensible para cosméticos que por lo general son de mujeres, quizás solo con un hermoso brillo en tono rosa se hará de la nena de la casa toda una princesa con un hermoso vestido y de gran corazón.

Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestido de Novia con Color

Los vestidos de novia con color son diseños exclusivos y elegantes podemos diferenciar varios colores, las novias requieren los vestidos...

Cerrar