Como Elegir Un Vestido De Novia Segun Tu Cuerpo

Si eres de tallas grandes, o como se dice ahora, de tallas completas y te ha llegado la hora de dar el SI frente al altar y andas en esa búsqueda del vestido perfecto, aquí te daremos los mejores consejos para que tu búsqueda dé el mejor resultado.

Con su vestido de novia, una mujer no solo busca verse bella y glamurosa esa noche, sino ser la más bella y la más glamurosa novia que haya pisado ese altar, por eso te aconsejamos primeramente darte el tiempo que sea necesario para encontrarte con ese vestido que está especialmente diseñado para ti.

Qué busca una novia en su vestido de bodas

Para encontrarte con ese vestido de novia que ha sido especialmente diseñado para ti y que solo está esperando a que lo encuentres, lo primero que debes tomar en cuenta es que te conozcas a ti misma, es decir, conocer de ti esos detalles que quieres resaltar de tu figura y aquellos que deseas ocultar en esa gran noche.

maxresdefault

La intención aquí es que elimines de tu mente ocultarte en un vestido con exceso de telas y encajes, solo lo justo para que el vestido te luzca a ti, por ejemplo, si eres de medidas completas, desearás ocultar esos centímetros de más, así que debes conocer de ti dónde se encuentran para que al buscar tu vestido sepas en que detalles del mismo debes enfocarte. Esos centímetros de más suelen estar en la cintura, en las piernas, en el área del escote y hasta en la papada, existe el vestido ideal para disimular esas partes, en caso de que desees hacerlo así.

No porque seas gorditas tienes que dejar de verte sexy y glamurosa, dentro de la amplia variedad de modelos de vestidos para novias gorditas los hay con escotes atrevidos, para que puedas lucir el busto sin que quedes expuesta, en ese sentido, dentro de esa amplia gama de vestidos de novia glamorosos para gorditas, hay modelos muy bellos con los hombros descubiertos, bien sea de corte asimétrico o escote en V que tanto estilizan la figura.

91oizjpmc0l  ul1500

Si el detalle que deseas ocultar esa gran noche es la flacidez de los brazos, puedes elegir el modelo de escote con los hombros que caen, este es el ideal para disimular esa área, igualmente, en este caso, puedes optar por elegir el vestido con las mangas confeccionadas en encajes, son otra excelente opción para ocultar esa flacidez debajo de los brazos. Estas pueden estar diseñadas con el corte tres cuartos o más bien largas.

Esta escogencia también va depender de la época en que contraerás nupcias, ya que, si tu boda se efectuará durante un verano caluroso, unas mangas cortas serán suficientes, no queremos que te sofoques en tu noche más glamurosa.

Vestidos de novia plus size Stella York 2017

Concentrándonos en la cintura, en vista de que el modelo corte en forma de sirena, siempre han sido los que más demanda tienen en el gusto de las novias, los más afamados diseñadores han querido darle una opción similar a las más gorditas.

Debido a que no todas se atreven a usar este estilo de sirena, surgen las faldas de corte imperial. Estas tienen una terminación asimétrica, comenzando por una cintura ajustada que, al caer la falda, va despegándose hasta quedar totalmente suelta.

Este modelo es muy sensual, y son confeccionados en tejidos, satinado entre otros tipos de tela. Un modelo especial para las gorditas atrevidas.

En el caso de que no seas tan atrevida las telas que más se identificarán contigo serían los rasos, las gasas, el tul, el chantillí. Mientras más rígida sea el tipo de tela mucho mejor se verá tu figura.

Nadie más que tú decides qué vestido usar esa gran noche

Otro detalle significativo a la hora de escoger tu vestido de novia es el lugar donde se efectuará la misma. Con la llegada de la modernidad se ha puesto muy de moda las bodas estilo campestre y las bodas a orilla de playa.

vestidos de novia para gorditas 1429552871

En ambos casos, el modelo del vestido no debe ser tan formal ni rígido. Sin embargo, la novia eres tú y solo tú decides qué modelo de vestido quieres lucir esa noche, independientemente del tiempo y del lugar.

Qué color decidir

En cuanto al tradicional blanco en el vestido de bodas, esto está quedando en el pasado. Hoy día las novias más atrevidas prefieren los tonos pasteles, como el beige, el ros y el champagna, dejando los brillantes por los opacos.

Lo que aún no han permitido que pase de moda son los detalles metalizados y los bordados. Estos detalles son muy útiles cuando se quieren disimular esos kilitos de más.

No podemos dejar de lado el maquillaje de la novia. Este no debe ser recargado, sino más bien sencillo, recuerda que la protagonista serás tú.

maxresdefault (1)

En ese sentido, los diseñadores coinciden en que, un rostro fresco y tranquilo permite lucir mejor el vestido. Y estar fresca esa noche, así como tranquila va depender de que hayas hecho la mejor elección con tú vestido.

Por último, para cualquier mujer que se encuentre en la búsqueda de su vestido de novia, debe tener muy presente que todos los detalles, tanto la tela en el que esté confeccionado, el color que elija, los accesorios que la acompañarán esa noche, el corte del vestido, deben sumarle belleza a la novia.

Recuerda que será una noche exclusiva, seas gordita o no, disfruta conseguir tu vestido para que logres el mejor resultado y puedas dar el SI con alegría.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche Largos a Medida

Los vestidos de noche largos son diseños originales que pueden utilizar toda mujer que desea verse hermosa, por lo cual...

Cerrar