Como Elegir un Vestido de Graduacion

Hola, ¿cómo estás? Espero que estés bien, bueno en este nuevo artículo te daré varios tips y consejos para que aprendas a elegir el vestido de graduación perfecto. Asimismo, voy a provechar la oportunidad para mostrarte varías fotos de vestidos de graduación. Así que no dejes de ver lo que se viene.

elegante-vestido-color-dorado

Investiga en internet

Antes de irte a buscar tu vestido, te recomiendo que revises en la web qué tipo de vestido te encantaría llevar puesta. Esto se hace con la finalidad de que tengas una idea más o menos clara de cómo quieres.

Si vas con la mente en blanco te aseguro que tardarás mucho más y posiblemente saldrás con algo que no te guste. Un gran consejo es buscar en internet los vestidos que haya utilizado en las alfombras rojas alguna modelo o actriz que tenga tu tipo de cuerpo. Por ejemplo, si posees mucho pecho debes buscar vestidos que haya utilizada la actriz Salma Hayek, y si posees un buen trasero debes buscar vestidos que haya utilizado la modelo Kim Kardashian.

Pide ayuda

Ten en cuenta que lo recomendable es que vayas sola al principio para que te tomes el tiempo necesario sin que alguien te presione.  Una vez que tengas tres o dos opciones finales, llámalo para que vea que tal te quedan los vestidos. Pues así las dos pueden llegar a elegir el vestido perfecto.

vestido-corto-con-manga-corta

Ten mucho cuidado con los vestidos muy baratos

Un vestido hermoso y barato puede resultar muy tentador, pero ten mucho cuidado porque puede ser que alguien más lo lleve puesta en la fiesta. Con esto no te quiero decir que elijas un vestido de un diseñador exclusivo, pero sí de buscarle un poco más. Estoy segura que hallarás algo no tan común que no sea tan caro.

Siéntate con tu vestido muy cómoda

El peor error es comprar un vestido que no te queda bien y pensar que bajarás de peso hasta el día de tu graduación. Pues y si no lo logras te sentirás frustrada e incómoda. Por eso es mejor elegir uno de tu talla actual.

En seguida te muestro una espectacular galería, pues allí vas a encontrar varias imágenes de vestidos de fiesta de graduación de diferentes colores.

vestido-corto-con-escote-ilusion

vestido-corto-con-escote-en-la-espalda

vestido-corto-color-azul

vestido-rosado-con-pedreria

vestido-largo-rojo

vestido-largo-de-dos-colores

vestido-largo-con-pedreria

vestido-corto-rojo

vestido-con-un-solo-hombro

vestido-con-escote-en-V4

vestido-con-escote-corazon

vestido-color-verde-oscuro

vestido-blanco-con-trasparencias

vestido-azul-largo

moderno-vestido-verde

¿Qué te parecen estos vestidos de graduación? ¿Cuál te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Combinar un Pantalón Blanco

El pantalón blanco es una prenda que no puede faltar en el closet de cualquier mujer. Su versatilidad permitirá combinarlo...

Cerrar