Cómo Elegir tu Vestido de Fiesta

Para muchas mujeres que desean verse hermoso y sensual para cualquier evento especial debemos resaltar la buena imagen que debe tener, pero sobre todo distinción y glamour. Por lo tanto ahora te voy a hablar sobre cómo elegir tu vestido de fiesta que debe ser un modelo hermosísimo que contemple la belleza nata de una mujer, pero también ay que especificar que podemos encontrar varios factores que pueden intervenir en la imagen femenina que son la estatura, la contextura de la mujer, color de pelo, de ojos, calzado, vestido, maquillaje y muchos más detalles que pueden darle esa belleza única a toda dama.

En primer lugar debemos adquirir el vestido de fiesta para poder resaltar una linda imagen, lo cual toda mujer le queda perfectamente un diseño escotado con modelo corto o también un diseño largo que embellezca la elegancia a plenitud de toda mujer.

  • Vestidos según el Cuerpo:

Empezamos para una mujer delgada lo ideal es un vestido apasionado que resalte las curvas y que todo diseño de falda termine en forma de campana.

Para mujeres gorditas lo esencial es un vestido con franjas gruesas, elásticas en la parte abdominal y un bello escote en forma de “V” y si desea largo un vestido que de la forma de la piernas con un escote sensual y glamuroso.

vestidos-de-fiesta

Por lo tanto los vestidos cortos pueden resaltar mejor en mujeres que tienen unas piernas bien formadas ni tan gordas ni tan delgadas para lucir espectacular.

En el case de mujeres con piernas cortas pueden utilizar vestidos cortos para notar un largo de piernas  y además debe procurar utilizar zapatos altos que no sean tan extravagantes. Y para terminar las que tienen piernas largas pueden lucir un vestido largo, corto pero con zapatos bajos que den una linda imagen femenina.

vestidos-de-fiesta1

  • Colores para el vestido:

Si posees una piel clara puedes utilizar un vestido azul, rojo, negro o verde. Pero en el caso de tener un cabello oscuro puedes monopolizar con un color rosa y sus derivados.

vestidos-de-fiesta2

Además si tienes una piel oscura puedes escoger un vestido de tono café, blanco invierno, naranja o rojo, pero también si posees un cabello y ojos oscuros puedes inclinarte por los tonos grises, negros y azul marino para resaltar una bella presencia en cualquier evento.

vestidos-de-fiesta5

vestidos-de-fiesta6

Consejos para Elegir un Vestido de Fiesta

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Largos Casuales

Los vestidos largos casuales son modelos excelentes para que puedas lucir una imagen hermosa y así puedas asistir a eventos...

Cerrar