Cómo Elegir los Vestidos de las Damas de Honor

Elegir el diseño y el color de los vestidos de las damas de honor es una muy buena oportunidad para encender la creatividad y dejar volar la imaginación ya que ellas le añaden ese toquecito único y especial a la decoración de la boda. Y claro son las personas con las que puedes contar en todo momento. Para que evites lamentaciones futuras y que tus damas de honor luzcan bellas y a gusto caminando hacia el altar acompañándote, tienes que seguir estos consejos:imagenes-de-vestidos-para-damas-de-boda1

* Antes de elegir los modelos de vestidos para las damas de honor tienes que pensar en lugar donde se llevará a cabo la boda, no es igual vestidos para un salón que para una boda en la playa.

* Recuerda que si estas en una isla de clima caloroso, opta por la tela y los colores apropiados.

* ¿Largos o cortos? Eso va a depender de la hora que se llevará a cabo la celebración de la boda, pasado de las seis de la tarde podrán usar vestidos largos.

* Procura que todo quede uniforme, debe haber armonía entre ellas. Esto no significa que tienen que parecer gemelas.

* El calzado, los accesorios y demás puedes dejarlo que elijas las damas de honor, y que cada una juego con su estilo.

Las combinaciones son muchísimas pero para que tengas una idea más clara, en seguida te daré tres opciones con las características de las mejores tendencias de moda.

vestidos-para-damas-de-boda5

- Atrévete a jugar con los colores: no tengas miedo. Para ello te recomiendo que agarres una rueda de colores y ponte a combinar. Te aseguro que te sorprenderás de las creaciones que puedes realizar, inclusive te puede servir de mucha inspiración para la decoración general de tu boda. Prueba con los colores opuestos o complementarios. Algunos colores complementarios son el verde con morado, el amarillo con el azul, o el naranja y celeste.

- Mismo color distintos tonos: un mismo color pero distintas intensidades o tonalidades. Esta gran opción se ve súper bien cuando las damas de honor tienen distintos diseños porque hace que luzcan más acorde entre sí, ya que cuando utilizan la misma tela del mismo color con diseños distintos suele ver por lo general muy forzado.

imagenes-de-vestidos-para-damas-de-boda

- Estampado o animal print: es otra tendencia de moda que vienen este año con mucha fuerza. Te recomiendo que tú y tus amigas intenten algo muy original, aprovechen el sol de esta época del año y prueben faldas cortas o telas distintas. Aparte luce extraordinario si el estilo de tu boda es al estilo vintage.

A continuación te dejo una linda galería de imágenes de vestidos para damas de honor, para que puedas elegir los que más te gusten y se adecuen a tu estilo de boda. Cualquiera de los vestidos que elijas te aseguro que tus damas de honor lucirás muy hermosas, elegantes y modernas en el día más importante y especial de tu vida.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche Cortos para Señoras

Los vestidos de noche cortos para señoras son tendencias versatiles y muy glamurosas que pueden ser diseños encantadores para toda...

Cerrar