Como Elegir el Vestido de Novia

Uno de los aspectos que más satisfacción e ilusión siente una novia, sin duda alguna, es la elección de su traje de boda. Es una tarea un poco complicada y a la misma vez emocionante por parte de la novia, porque sabes que será el traje para el día más especial e importante de su vida y con él que tiene que lucir espectacular. Para que elijas el vestido perfecto y sin temor equivocarte te dejo en seguida algunos consejitos.

- Tu estilo personal: es el primer aspecto a tener en cuenta, debes de escoger un vestido de boda que vaya de acuerdo a tu estilo personal y tus gustos. No vayas a intentar ser alguien que no eres, no escojas un vestido con el que te sientas disfrazada. Recuerda que es el día más importante y especial de tu vida por lo que tienes que ser tú misma y sentirte muy feliz.

claves-para-elegir-el-vestido-de-novia-perfecto1

- Siéntete hermosa: para elegir tu vestido tienes que asegurarte de verte muy hermosa con él puesto y eso solo lo conseguirás si escoges un vestido de boda que realce tus virtudes y disimule tus puntos débiles. No olvides por nada del mundo que para resaltar tu silueta o disimular algo que no te gusta tienes que tener en cuenta el escote, el corte y el tipo de tela con el que está hecho el vestido.

- La comodidad: es importantísimo que puedas moverte con mucha facilidad con tu vestido de boda, que te sientas muy cómoda. Ten en cuenta que lo llevarás puesta muchas horas y vas a hacer varias cosas.

- Escucha a los profesionales: es posible que cuando vayas a buscar tú vestido de boda tengas una idea en mente y cuando llegas a la tienda la persona que te atiende te sugiere uno totalmente distinto, uno que jamás pensaste. No hagas oídos sordos a sus consejos porque él sabe que es lo que más le favorece a cada novia. Te recomiendo que tengas las ideas claras pero no te cierres a ninguna de las opciones que te ha dado.

claves-para-elegir-el-vestido-de-novia-perfecto2

- El lugar de la celebración: también debes tener en cuenta el lugar donde se llevará a cabo la celebración de tu boda al momento que elijas tú vestido de boda. Porque si tu boda será en la playa tienes que elegir un sencillo y ligero, y en cambio si tu boda será en la ciudad tienes que elegir un vestido más elaborado.

- La ropa interior: tienes que saber que lo que se lleva dentro es lo que interesa, en el caso de tu look total de novia es esencial optar por una ropa interior que vaya acorde con tu traje de boda, mucha de las veces un traje puede cambiar por completo gracias a un detalle aparentemente insignificante como este.

Te recomiendo que compres la ropa interior con mucho tiempo de anticipación y úsalo cuando te pruebes el vestido de boda. Y no dejes de ver imágenes de vestidos de novia con encaje (ingresa aquí). 

claves-para-elegir-el-vestido-de-novia-perfecto

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Novia con Escote Barco

¡Bienvenidos a vestidosdenoviacortos.com! En este artículo te hablaré acerca del escote barco que hoy en día se ha convertido en...

Cerrar