Cómo Elegir el Vestido de Novia para Matrimonio de Día

Si has decidido realizar tu matrimonio en el día, entonces te diré que estás en el lugar indicado. Porque en está ocasión te enseñaré cómo elegir el vestido de novia ideal para un matrimonio de día. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar, y si quieres puedes tomar nota de todo ello.

Tips para Elegir el Vestido de Novia Ideal para un Matrimonio de Día

vestido-de-novia-con-tiras

En seguida te presento unos tips sencillos que debes de tener en cuenta para que optes por el vestido de novia ideal para tu matrimonio que se realice en el día ya sea en la mañana o en la tarde y no desentones con tu matrimonio de ensueño.

1.- El elemento principal para un vestido de novia para matrimonio de día tiene que ver con la tela, te recomiendo que te enfoques en algo liviano y fresco. La seda, la gaza, el tul de seda, la organza y el chiffon son excelentes para un matrimonio que se realice en el día ya que brindan sensación de movimiento.

En cuanto al encaje, que en la actualidad está muy de moda, si es permitido pero siempre y cuando sea sencillo. Y recuerda evitar a toda costa las telas gruesas, pesadas y sobre todo con brillo, pues son mejor para un matrimonio de noche.

2.- En cuanto al tipo de vestido de novia, para un matrimonio de día debes inclinarte por lo sencillo. Son excelentes los vestidos de novia en corte sirena pero no tan marcado, en corte imperio, en corte A y rectos. Y evita los vestidos de novia tipo princesa y los vestidos con faldas voluminosas.

3.- Un vestido de novia para matrimonio de día por ningún motivo debe de llevar pedrería, lentejuelas, bordados, textura, eso déjalo para un matrimonio de noche. Para este tipo de vestidos de novia puedes usar flores, trasparencias u olanes.

vestidos-de-novia-sencillos

4.- Para el escote del vestido de novia, para matrimonio de día los más usados son el escote corazón, el escote en V, el escote strapless y el escote halter. En un matrimonio así lo mejor es lucir un vestido de novia que muestre un poco de piel en la zona superior del cuerpo, no se aconseja usar escotes cerrados, es decir, muy cerca del cuello o totalmente de cuello alto.

5.- Asociado con el punto anterior, te recomiendo que para un vestido de novia para matrimonio de día lo mejor es que lo optes con manga corta o sin manga.

6.- En cuanto al blanco del vestido de novia, para un matrimonio que se realice en el día puedes optar por un blanco con toque marfil o aperlado, y si eres una novia moderna, un vestido de novia en color rosa pastel es ideal para este horario. Te recomiendo que evites a toda costa el blanco brilloso y del que tiene un toque champagne.

7.- Asimismo no te olvides de combinar tu vestido de novia con accesorios sencillos y discretos para que no luzcas un look recargado. Y recuerda que lo recomendable para un matrimonio que se lleve a cabo en el día es llevar un par de sandalias o un par de zapatos con punta abierta.

Además no te olvides que aunque lleves a cabo un matrimonio de día también debes tener en cuenta el lugar del matrimonio, si será en el campo, en la playa, en un jardín, o en salón cerrado.

A continuación te muestro una bonita galería, donde podrás hallar muchas imágenes de vestidos modernos y elegantes para un matrimonio que se realice en el día. No dejes de verlos para que elijas el vestido que más te guste para que luzcas radiante en el día más importante y especial de tu vida.

vestido-largo-con-escote-corazon

vestido-de-novia-tubo

vestido-de-novia-sin-mangas

vestido-de-novia-en-corte-sirena

vestido-de-novia-corto-sencillo

vestido-de-novia-corto

vestido-de-novia-con-tul

vestido-de-novia-con-strapless

vestido-de-novia-con-mangas-cortas

vestido-de-novia-con-cuello-redondo

vestido-de-novia-con-corte-imperio

vestido-de-novia-color-rosa

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Largos Casuales

Los vestidos largos casuales son modelos excelentes para que puedas lucir una imagen hermosa y así puedas asistir a eventos...

Cerrar