Como Elegir El Vestido De Graduación

Graduate hermosa

Si ya falta poco, si ya se acerca, si solo faltan semanas pues no te sientas nerviosa que aquí encontrarás la solución para conseguir un bonito vestido que se adapte a tu personalidad y a tu figura.

Cuando hablamos de los vestidos de graduación, hablamos de variedad, porque existen tantos diseños y colores que podemos escoger para lucir bellas en este día tan importante para nuestra profesión. Algunos expertos en diseño de modas, aseguran que el limite para elegir un vestido es tu propio gusto, pero no hay que obviar que si deseas acertar con un vestido hermoso pues debes de seguir una serie de lineamientos, para así conseguir el modelo perfecto para ti.

El nivel de formalidad, el cuándo, dónde el tema y los colores son los lineamientos o mejor dicho, las preguntas que te debes hacer antes de buscar tu vestido.

Por lo general, las graduaciones son en un anfiteatro o aula magna, sin embargo debes estar pendiente de donde sera para así elegir un vestido que vaya acorde con el lugar, con la hora y con el tema de la graduación. Es usual que las graduaciones se celebren en el mes de Mayo o Junio, de modo que elegir un atuendo fresco y cálido será una gran ventaja para ti, si es un ambiente caluroso pero primero que nada asegúrate si la graduación será de mañana o en la noche, porque si es en la noche pues te vendría bien un vestido largo.  En cuanto al color, pues sigue girando entorno al lugar y la hora, sin embargo no todo tiene que depender de ello si así lo quieres, también tu puedes elegir el color que más te guste.

GRADUACIÓN

Descubre tu diosa

Sí, descubre tu diosa interna y luce divina en este magno día. Si estas en un auditorio o al aire  libre puedes sentirte diva y muy cómoda con un atuendo fresco y ligero, es la mejor recomendación que te podemos hacer, porque en ese día querrás saltar, brincar, correr, hacer muchas cosas que un vestido pesado o muy extravagante no te dejarán hacer. Considera vestidos sofisticados y sencillos para este día,ya que estos se amoldarán a tu figura perfectamente sin tanto esfuerzo ni peso.

Escoger un vestido de graduación es más fácil cuando sabes el color, como te mencione anteriormente no solo depende del lugar sino también de ti y de tus gustos. Como todas sabemos el negro es el más codiciado pero no es el más recomendable para este evento, porque sinceramente todas las chicas en lo primero que pensamos es en el color negro cuando de salir se trata. Pero busca inspiración, ¿Cómo? muy fácil, trata de buscar por internet o por las diferentes redes soliales de diseñadores, fotos que te inpiren para elegir un vestido.

Una buna idea para inspirardos, es crear una cuenta en Pinterest, estar pendiente de las últimas tendencias en vestidos y lo más trending que las celebridades usan. De esta forma encontraras un modelo que te guste y que se adapte a tu bolsillo en el caso de que lo quieras mandar a hacer o comprar.

GRADUACIÓN 2

¿Cuáles son los look`s más recomendados?

El Romántico casual

Pues lo casual y lo romántico es lo que manda, sin embargo debes de entender que por ser casual no debes caer en lo informal, siempre debes respetar y tener muy en cuenta que asistiras a un acto formal. Pero algunas graduandas optan por tener dos atuendos para ese día, uno para el acto magno y otro para la celebración con un look más cercano a un coctel.

GRADUACIÓN 3
GRADUACIÓN 4

El nocturno formal

Si eres de las que te gustan los colores oscuros como el vinotinto, el azul marino, el negro y así debes considerar que estos colores son parala noche y que quedan muy bien con los vestidos largos o a media pierna.

Ten en cuenta que los requisitos para escoger un vestido son el largo y el escote del mismo, mientras que el corte puede ser el de tu prefencia; es decir, recto, corete "A", acampanado, tuvular entre otros.

GRADUACIÓN 6
GRADUACIÓN 5

Combina y luce divina

Si no encuentras una opción de vestido adecuada, pues te recomiendo que busques una falda unicolor o estampada que se adapte a tu silueta y combinalá con una blusa hermosa. Este es un look muy sofisticado, porque puedes lograr una combinación muy sobria que realce tu ficura y el color de tu piel, es por ello que es muy importante que escojas una buena falda para que está favorezca tus atributos, de lo contrario te restará esplendor.

GRADUACIÓN 7
GRADUACIÓN 8

Graduarse es un evento muy esperado y tener la dicha de que llegue ese día pues es muy genial, es una emoción única e inigualable. Así que con esta guia espero que te hayas orientado para escoger el vestido apropiado para este magno evento, solo disfruta cada momento y cada etapa.

Espero que te haya gustado este artículo, haznoslo saber en los comentarios. pero ey no te olvides de compartir tu experiencia con nosotros, nos encantaría saber como te ha ido escogiendo el vestido. Suscríbete y recibe las notificaciones de los nuevos artículos. Diviértete y se feliz.

También puedes ver:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche Cortos para Niñas

Los vestidos de noche cortos son diseños hermosos que enagalana la belleza de toda mujer, por lo cual debemos resaltar...

Cerrar