Como Elegir el Vestido de 15 Años

El tema de hoy que voy a brindar a continuación es como elegir el vestido de 15 años donde en ocasiones es un poco complicado elegir que ponerse y asimismo debes decidir que tienes que usar el gran día de tus quince años. Ya que en este artículo te ayudaremos a encontrar los mejores tips seleccionados para una imagen preciosa e imponente.

Conjuntamente siendo una de las ocasiones más importantes en la vida de una jovencita, por lo cual no hay nada más importante que seleccionar los vestidos de 15 años que se ajusten a tu tipo de cuerpo. Además todas tienen un tipo diferente de cuerpo y eso no impide lucir un lindo vestido para que estés maravillosa en esa ocasión, ya que ahora te voy a traer algunos tips para elegir el tipo de vestido para el cuerpo que tienes:

modelos-de-vestidos-de-15-años

Debes tratar de buscar vestidos largos con varias capas, ya que esto te permite ayudar a resaltar tu figura esbelta agregando la ilusión de altura y asimismo procura evitar faldas muy cortas que se centran en tus piernas a la atención. Además busca telas con varias capas que puedan generar un poco volumen.

modelos-de-vestidos-de-15-años1

  • Tallas Grandes:

Al contrario de lo que podrías pensar, lo básico es que debes evitar tener muchas capas de ropa, asimismo dejar de usar vestidos con demasiados adornos o muy ajustados y puedes tratar de buscar telas que envuelvan tu cuerpo con delicadeza para que n o te haga sentir incomoda.

modelos-de-vestidos-de-15-años2

  • Busto Grande:

Si tienes un desarrollado busto, puedes adecuar una opción bastante primordial que es utilizar un modelo de escote en forma de V y de preferencia escoger telas que se deslicen por tu piel y sobre todo resaltar tu imagen femenina. Otro caso para disimular es intentar usar una falda de corte A con unos cuantos centímetros arriba de tu rodilla para que disimule la parte superior y ayudar a acentuar tus bellas piernas.

modelos-de-vestidos-de-15-años3

  • Busto Pequeño:

Si tu busto es pequeño, lo que debes hacer es evitar a toda costa los escotes amplios y sobre todo tratar de conseguir un vestido que tenga un cuello más redondo o simplemente que tenga adornos en la parte superior, para que de esta forma te ayude a dar más dimensión a tu busto y si te gusta los collares con capas es posible que puedas usar para mejorar tu efecto de belleza.

modelos-de-vestidos-de-15-años4

  • Brazos Anchos:

Si tú tienes unos brazos anchos, puede recurrir a evitar primero los vestidos sin mangas y trata de conseguir alguna opción factible con mangas tipo campana de 3/4 o completas. Ya que esto te permitirá ocultar la forma de tus brazos.

modelos-de-vestidos-de-15-años5

  • Cintura Gruesa:

Algunas jovencitas poseen una cintura un poco más gruesa que las caderas y de esta forma se le conoce como figura de manzana, donde tienes que procurar evitar vestidos con algún detalle en la cintura, pues esto ocasionará la atención en ese punto. Por lo cual es mejor procurar un vestido con talle imperial o de caída que pueda ayudarte a disimular la figura.

modelos-de-vestidos-de-15-años6

  • Caderas y Muslos Anchos:

Es muy llamado con figura de pera y que demanda en no usar un vestido con falda muy corta, generalmente no debe ser tan corta que un par de dedos sobre la rodilla, de lo contrario parecerá muy corto. Asimismo es mejor concentrarte en vestidos con falda de corte en forma de A.

Y conjuntamente puedes seleccionar un vestido que tenga un cuello en forma de V para que puedas alejar la atención de tu cadera y así poder lucir más hermosa durante todo el día.

vestidos-modernos

Modelos de Vestidos de 15 Años

Para tener más información útil te recomiendo los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Combinar un Vestido con Flores

¿Te gusta ponerte vestidos con flores? Son vestidos muy femeninas, ideales para el buen tiempo y que nos brindan un aire...

Cerrar