Como Elegir El Vestido De 15 Años Perfecto

Los 15 años son un momento importante para la mayoría de las chicas, convirtiéndose en una tradición donde se celebra el paso hacia la adultez. Por lo que, si estas a punto de celebrar por todo lo alto este tan esperado día de seguro deseas que todo esté perfecto, siendo un aspecto importante para lograrlo.

Por eso aquí te presentaremos algunas claves que te ayudarán a elegir el vestido de 15 años perfecto además de mostrarte las tendencias para que te puedas guiar en estas y verte hermosa este día tan especial.

Lo primero que debes pensar es en tanto en tus gustos como el diseño de la fiesta, es decir, si tendrá o no alguna temática en especial, ya que son factores que influyen en la elección del vestido, por eso es importante que tengas adelantada la planificación antes de ir a comprar tu vestuario.

En cuanto a la gama de colores hay muchos, desde tonos claros como el beige o el rosa, hasta los azules y violetas, pero siempre recomendamos escoger aquel con el que te gustes, te sientas cómoda y además identificada.

Sin embargo, si ya tienes el color, pero aun te sientes un poco perdida respecto a los modelos y diseños, no te preocupes más, ya que a continuación te mostraremos detalladamente las 7 tendencias o estilos que están de moda y que cumplen con los requisitos generales de cada chica.

                         vestido con encaje para quinceañera

7 DISEÑOS DE VESTIDOS PARA 15 AÑOS QUE NO TE PUEDES PERDER

1. Vestido de manga larga corte princesa:

Este estilo de vestido es todo un clásico, pero sin pasar de moda con cierre de cordones en la espalda, mucho volumen y encaje tanto en la parte superior como en la falda a veces simple o con diseños bordados sobre su tela que marcan la exclusividad de la pieza.

2. Vestido con bordados de cristal:

El bordado a mano de cristales agrega de forma perfecta esos pequeños detalles sobre la cintura y corsé que puedes complementar con faldas amplias, exuberantes e imponentes, además de mangas con encajes o falsas transparencia que se roben por completo el protagonismo.

3. Vestido tradicional florido:

En este estilo trata que la tela sea de satén con detalles bordados en la falda de forma descendente. Este tipo de vestidos suele venir en 2 tonos utilizando el color blanco como base y otro color fuerte para el bordado. Con respecto al cuello puede ser estilo corazón.

4. Vestido estilo victoriano:

Su diseño es sin mangas con detalles de encajes en color dorado que otorgan un estilo elegante, artístico, además de ser romántico que, aunque representa un estilo antiguo con los colores puedes tener lo mejor del pasado y presente.

                      Resultado de imagen de vestidos para 15 años modelo victoriano dorado

5. Vestidos con olan en la cintura:

Los vestidos de quince años con olan o Peplum en la cintura, son diseños que evocan tanto la parte convencional de este tipo de tradición, pero con toques llenos de modernidad, siendo la combinación perfecta el color azul eléctrico con detalles bordados en dorado que favorecerán por completo tu cintura siendo perfecto si eres una quinceañera delgada.

6. Vestido estilo gótico:

Si lo tuyo no es el rosa, lo romántico y típico, al tener una personalidad fuerte y rebelde puedes salir de lo regular con este tipo de vestido que incluye un corsé con el pecho en forma de corazón, tul en satén, colores intensos como combinaciones en blanco y negro que te hará lucir igual de bonita y femenina sin muchas complicaciones y con cero complejos.

7. Vestidos de dos piezas:

Una de las propuestas más reciente, son aquellos vestidos que vienen en dos piezas, diseñados para traer la falda y blusa separadas, dejando a la vista un poco del abdomen, pero de forma medida y discreta, algo que resulta muy moderno y súper juvenil rompiendo completamente con el esquema tradicional o acostumbrando para este estilo de eventos.

    Resultado de imagen de vestidos para 15 años modelo de dos piezas

CONSEJOS IMPORTANTES

  • Trata de ir a la mayor cantidad de tiendas posibles y probarte varios modelos antes de tomar una decisión; igualmente si lo mandas a hacer es importante que veas varios diseños antes de escoger el ideal.
  • Al probarte el vestido es importante que hacer varios movimientos con él, como bailar o moverte; recuerda, es tu noche, así que debes sentirte no solo bella sino también cómoda.
  •  Si eres una chica poco voluptuosa en tu pecho y tu vestido es sin manga estilo corsé, recomendamos utilizar un sostén estilo “push” para que rellene por completo esa área.
  • Si tu elección de vestido cuenta con pedrería, lentejuelas y mucho brillo en la parte frontal no te recargues de muchos accesorios, es decir el collar, los pendientes, el peinado y el maquillaje, no deben ser tan grandes o exagerados la idea es que acentúes esos puntos para hacerte lucir hermosa.

Ahora que te dimos a conocer estos imprescindibles consejos e ideas útiles de vestidos de 15 años según las últimas tendencias y novedades de esta categoría, esperamos haberte ayudado a encontrar ese vestido ideal y soñado que te haga lucir como una princesa, si es así ¡Coméntalo! Y recuerda seguir nuestras otras publicaciones, porque traemos muchos mas para ti.

También puedes ver:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Negros Para Fiesta

Sabemos que cuando hablamos del color negro rápidamente conocemos de por sí que se trata de un color muy atrevido...

Cerrar