Como Elegir El Traje De Baño Adecuado

El traje de baño es una pieza muy importante y de mucha selección en la mujer, por eso hoy quisiera destacar los beneficios de llevar un traje de baño enterizo y como combinarlo, tomando en cuenta que estos modelos se han vuelto una tendencia mundial.

En este post, te daré 8 ideas y consejos para llevar un traje de baño y lucir muy bien según las condiciones y proporciones de tu cuerpo.

Pasos para elegir el traje de baño perfecto

Gasta lo necesario, no escatimes

Disponte a gastar en un buen traje de baño enterizo. Tómate el tiempo de buscarlo, probarte varios modelos hasta que consigas el que se te vea mejor y te sientas súper guapa. No escatimes en el costo, es mejor invertir un poco más en un traje de baño que te durará más tiempo, que recurrir a otros.

Resultado de imagen para traje de baños enterizos

Si en una tienda específica no consigues el que buscas, pues te recomiendo que hagas uso de una costurera, escoge el modelo, lleva las telas y pídele que lo haga a tu medida.

Encuentra el que se ajuste a ti

No te compres un modelo porque lo viste en una revista en una celebridad, el traje de baño enterizo debe quedarte bien a ti, a tu talla; lo mismo pasa si deseas llevar un bikini. 

Pruébate cualquier modelo de traje de baño que llame tu atención, solo así podrás ver si te gusta y  como luce en tu cuerpo. Te debe quedar un poco ajustado, pero no tanto que te sea incomodo.

Resultado de imagen para traje de baños

Puedes escoger uno que te cubra mas, que tenga menos escote, pero si lo quieres es lucir tu cuerpo escoge un traje de baño enterizo con escote pronunciado, quedarás espectacular.

Elije un traje de baño que destaque tus puntos fuertes

Si quieres destacar unos senos pequeños, prefiere que tenga detalles en la parte de arriba, pueden ser volantes, rellenos o estampados, nos ayudaran a realzar los senos, haciéndolos ver de más tamaño.

Si eres de busto generoso, es lo contrario, prefiere  un traje de baño sin relleno, sin aplicaciones en el área del busto, con un buen soporte. Revisa muy bien los tirantes y prefiere aquellos que sean gruesos.

Resultado de imagen para traje de baños mujeres con bustos grandes

Juega con colores claros y oscuros

Los  colores obscuros se usan para minimizar y colores claros para acentuar una parte específica del cuerpo. Los tonos claros llaman la atención, elige colores claros para la parte del cuerpo que quieres resaltar, según tu tono de piel.

Para aquellas zonas que quieres disimular un poco, prefiere los colores oscuros, los hará menos notables.

En tu traje de baño, puede tener la parte del busto naranja,  con el resto negro, de esa forma acentúas el busto y disimulas las caderas anchas.

Ahora bien; si quieres acentuar el trasero combina los colores oscuros en la parte superior del bañador y la parte inferior que sea blanca.

Si quieres disimular una espalda  muy gruesa, prefiere un modelo con la espalda alta, si la quieres lucir entonces que seas un traje con un gran escote trasero.

Pruébatelo antes y revisa el tipo de tela

Es muy importante que te pruebes el traje baño, muévete con él, de esa forma comprobaras que no se amontona o te expone al haber movimientos.

Debes tener pendiente el tipo de tela en que está confeccionado el traje de baño enterizo,  especialmente si es gruesa y te proporciona cobertura, mientras más gruesa la tela, más te durará el traje de baño.

Resultado de imagen para traje de baños mujeres 2019

En cuanto al color, hay muchos colores a escoger, desde colores sólidos hasta estampados alucinantes, debes elegir uno que complemente el color de tu piel.

Identifica tu tipo de cuerpo

Una vez que tengas identificado cuál es tu tipo de cuerpo, te será una labor sencilla escoger tu traje de baño enterizo, presta atención a lo siguiente:

Si tu cuerpo tiene forma de reloj de arena, tienes una cintura pequeña y equilibrio en el tamaño de caderas y busto,  el traje más adecuado es uno con estampados llamativos y colores fuertes, así destacaras tus curvas.

Si tu busto es amplio y las caderas estrechas, tienes forma de Triángulo invertido, te invito a que elijas un traje de baño con mucho soporte en el busto y que le den forma. Lo más adecuado es un color solido en todo el traje de baño.

Imagen relacionada

Si tienes las  caderas generosas y el busto poco desarrollado, escoge un traje de baño enterizo de dos colores, en la parte superior que sea un tono claro y el resto de un color oscuro, de esa forma das equilibrio a la figura, disimulando aquellas áreas que no quieres mostrar.

Si tus hombros, cintura y caderas tienen  iguales medidas, entonces tienes forma rectangular, elige un  traje de baño que marque tu cintura, que la destaque

Si es ovalado, decídete por un traje de baño que moldee tu figura, con colores fuertes y estampados que estilicen, como las rayas verticales. O paneles laterales de color que hagan ver más pequeña tu cintura.

Cumpliendo estos consejos lograrás lucir un traje de baño perfecto,  con el que lucirás esplendida para disfrutar esos días de playa que tanto has esperado. Espero que mis consejos e hayan servido para la elección de tu traje de baño. 

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Colores Para Vestidos De Invitada Para Boda

Sabemos que el color es realmente importante, pues de hecho que en la vida del ser humano, el color es...

Cerrar