Cómo Elegir el Escote del Vestido

A veces en solo elegir el vestido nos hace  difícil y más aún si deseamos darle un diseño diferente como el escote y otros retoques a nuestro vestido para que se vaya amoldando a nuestra figura.

Las mujeres somos muy exigentes con nuestra vestimenta tenemos que tener esa delicadez en cada una de nuestras prendas y eso mismo es para elegir nuestro escote porque el mismo corte dice mucho en la personalidad de toda mujer porque parece mentira pero es verdad porque hay algunas mujeres que prefieren tener un escote muy abierto para mostrar lo mejor que tengan y otras parecen mostrar solo un escote normal que al parecer se ve que son mujeres reservadas y por ultimo hay algunas que prefieren presentar un escote cerrado por su propio aspecto tienden a ver que están a la expectativa del que dirán.

Sin embargo hay que saber que escote utilizar porque esto va de acuerdo también al tamaño del busto y a la estructura de tu cuerpo de acuerdo a eso puedes  elegir el diseño de tu vestido ideal para ese gran día, la cual cualquier modelo de escote puedes combinarlo si deseas con un decorado especial como es rosas, lazos, brillos y cualquier decorado que más te guste.

diseños-de-escote-para-vestidos7

  • Como darse cuenta que escote sería el más adecuado para ti

El primer punto a tener en cuenta es en qué hora del día será utilizado el vestido, si en el día o en la noche ya que eso interviene mucho porque para el día tendrás que usar un escote discreto y recto y así verte dulce y delicada y para la noche puedes usar quizá un escote en “V” ya que te dará un toque femenino y sensual.

Hay diversos tipos de escotes tanto de escotes cerrados, abiertos, redondos, en forma de corazones cada uno de estos tiene diferente funcionalidad uno es la estructura del cuerpo y otra la forma de usarlo.

diseños-de-escote-para-vestidos2

Los escotes cerrados mejor se adecuan para vestidos serios por naturaleza que le dan mayor formalidad a la mujer que lo usa, la cual se prolongaría mejor para las mujeres con alto busto o si desean usar las mujeres que no tienen mucho busto lo usarían con relleno de igual manera se les asentaría bien.

Los escotes abiertos o en V son para aquellas mujeres atrevidas, sensuales y llamativas en todos los aspectos y en conclusión que le gusta estar a la moda especialmente este escote son  para mujeres con mucho busto.

diseños-de-escote-para-vestidos1

Los escotes redondos este tipo de escotes son para aquellas mujeres entregadas, picaras y mayormente que les gusta disfrutar de la vida y todo lo que tienen a su entorno le vendría bien a las mujeres con alto busto pero con mucha personalidad.

Los escotes de  corazones son para mujeres enamoradas con desafío de lo suyo que quieren mostrar todo lo que tienen en su sitio y bien dispuestas a dar lo que fuese por la persona ideal, este escote es para cualquier tipo de mujer ya sea que tenga bustos voluminosos y también para aquellas que son de poco busto.

 diseños-de-escote-para-vestidos

 

diseños-de-escote-para-vestidos5

diseños-de-escote-para-vestidos6

 

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ropa para Mujeres Altas

Ropa para Mujeres Altas Los diseñadores de ropa consideran a las mujeres de más de cinco pies y ocho pulgadas...

Cerrar