Cómo Elegir el Color del Vestido y Zapatos

En muchas ocasiones toda mujer desea verse hermosa y radiante para eventos especiales, pero sobre todo quiere ser la más bella de todas por lo cual ahora voy a hablar sobre cómo elegir el color del vestido y zapatos en donde tiene que lucir glamurosa y que ofrezca un modelo de las últimas tendencias de moda para que puedas mantener un estilo perfecto con tu personalidad. Por lo tanto te voy a dar algunos consejos prácticos para que resaltes un vestido y pueda combinar correctamente con los zapatos, pero sobre todo contrastar y complementar una indumentaria hermosa, asimismo el estilo del vestido debe combinarse adecuadamente y sobre todo elegir un color que se ajuste con la belleza femenina pero siempre de acuerdo con la elegancia y sensualidad.

En muchas ocasiones debemos plantearnos la duda de que calzado debemos usar para un determinado vestido u ocasión, lo cierto es que no hay reglas precisas que tengamos que cumplir o funciones para una linda imagen femenina, además si deseas verte radiante para una fiesta especial debes leer algunas consideraciones que deberás tener en cuenta para conseguir un look perfecto y bello.

A continuación te ofrezco algunos consejos básicos de cómo elegir el color del vestido y zapatos de la mejor forma para lucir una linda imagen como lo has soñado, estos son:

En primer lugar debes considerar el sentido de tu vestido y también debes ocuparte de tus zapatos para que tenga un sentido similar, lo cual el vestido debe ser divertido si es para una fiesta donde debe resaltar tonalidades brillantes y flores que combinen con unos zapatos solazados como por ejemplo unas botas vaqueras o alpargatas. Hoy en día debe combinar el tono y sentido del vestido con los zapatos para obtener un detalle perfecto para lucir hermosa.

trucos-para-vestirse3

Segundo consejo es mirar la costura y adornos de tu vestido, lo cual si tu diseño posee un ribete negro debes usar unos zapatos con detalles negros para darle una chispa de combinación con destellos hermosos, asimismo elige un listón estampado de leopardo con unos calzados del mismo tono para una definición muy audaz. Si quieres elegir el color de zapatos y vestido debe depender de la imagen que poseas, sobre todo si quieres combinar negro con negro o borgoña con vino serian estupendos y divinos.

trucos-para-vestirse1

Tercer consejo es buscar unos zapatos plateados o dorados que combinen y puedan darle un poco de brillo a tu vestuario, con lo cual debes necesitar un poco de maquillaje y accesorios que brinden una tonalidad ideal y pueda combinarse con el resto de colores. Además si posees una variedad de vestidos coloridos de diferentes tonos, puedes utilizar los colores metálicos que son combinables por su versatilidad de imagen que posee.

trucos-para-vestirse5

Asimismo debes conocer la gama de colores y combinaciones que puedan complementar juntos, de igual forma puedes probar con un color naranja para exhibir un vestido azul cielo o un par de zapatos en color rojo pasión con un tono verde primavera para complementar con el otro. Y siempre debes confiar en tu instinto de mujer en cuanto a los colores que debes elegir como pueden ser los metálicos, negro y sobre todo el blanco que son básicos para cualquier ocasión especial.

trucos-para-vestirse

Si deseas encontrar el vestido ideal para lucir con tus zapatos glamurosos te recomiendo que escojas algunos de estos vestidos  que te voy a dar en las imágenes siguientes para que puedas lucir bella y radiante para una fiesta especial.

Cómo Elegir el Vestido Ideal

Si deseas saber más información sobre el tema, te recomiendo los artículos relacionados que a continuación te ofrezco:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche Cortos

Las mujeres siempre quieren verse linda y elegante para ocasiones especiales por lo tanto debemos ecoger vestidos que den una...

Cerrar