Cómo Elegir un Abrigo

El tema de hoy es cómo elegir un abrigo, que es una de las prendas fundamentales de cada closet femenino y sobre todo para el invierno donde debes resaltar una imagen preciosa. Por lo tanto no todos les queda bien y muchas veces no sabes cuál es el más adecuado según tu contextura física, altura, color de piel, cabello, etc.

A continuación te voy a dar algunos consejos para que puedas escoger un abrigo adecuado, que no sea tan complicado y sobre todo para que sepas cuál es el más apropiado para ti.

. Si Eres Alta: Puedes utilizar abrigos que den la impresión de anchura, por lo que una buena opción es el trench y asimismo puedes usar un abrigo que te llegue a la mitad de las piernas. Y además los modelos de forma diagonal también son una buena opción y los cierres de cremallera o con botones en el centro debes evitarlo ya que te ensancharán.

abrigos-modernos-para-las-damas

. Si Eres Bajita: Puedes recurrir a abrigos de tres cuartas y ajustados, por lo que tienes que evitar los abrigos gruesos y abultados que ensanchan tu figura y te quita altura.

. Si Eres Rellenita: Para parecer un poco más larga y estilizada, debes optar por las sobrecosturas visibles y al cremallera con líneas verticales. Asimismo el trench también te puede favorecer si es amplio.

abrigos-modernos-para-las-damas1

. Si Eres de Hombros Anchos: Las capas y los ponchos son una gran opción, ya que caen sobre los hombros y redondean la anchura de la espalda.

. Si Eres Delgada y de Estatura Media: Puedes optar prácticamente por todo lo que quieras e incluso los abrigos hip – hoperos que te queda perfectamente.

abrigos-modernos-para-las-damas2

  • Elegir el Color del Abrigo:

. Abrigos de Colores Cálidos: Es muy recomendable para los cabellos rubios, ojos claros y pieles blancas o claras. Por lo cual el café o marrón oscuro, los tonos grises y los matices amarillos y verdes pueden resaltar, además las que tienen el cabello oscuro también pueden llevarlos y por último los colores perfectos son el marrón, beige, camel o el rojizo que te brinda una linda imagen femenina.

. Abrigos de Colores Fríos: Si tienes un cabello castaño o rubio y tus ojos y piel claros, puedes optar por colores claros y fríos como el gris, tonos rosas y el burdeo. Asimismo si tu piel es más bien morena debes elegir colores fuertes y chillones como el blanco, azul eléctrico, fucsia o el violín.

abrigos-modernos-para-las-damas4

  • Cómo Combinar tu Abrigo con el Resto de tu Ropa:

. Si tu Abrigo es Largo y Elegante: Puedes ponerte con lo que quieras, ya que los zapatos debes elegir de preferencia escarpines que afinen tu figura o bailarinas en el caso de que seas alta.

. Si tu Abrigo es Corto: Puedes tener varias opciones como son: botas, zapatillas deportivas y derbys que es todo posible. Con lo cual si eres más bajita debes optar por unas botas con un tacón medio para lucir bella.

. Si tu Abrigo es Tres Cuartas: Si deseas ponerte falda, optar por una mini que llegue un poco más abajo que el abrigo, ya que sin duda la mejor opción para estos abrigos son los jeans y pantalones en general.

abrigos-modernos-para-las-damas5

Cómo Elegir el Abrigo Ideal

Para tener más información útil te recomiendo los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: vestido color rojo.
Vestidos Cortos en Color Rojo

Cuando se aproxima una fiesta, la mujer tiende a imaginar la prenda que se va llevar puesta pero el sueño...

Cerrar