Como Debe Vestir la Madrina de una Boda

La madrina de la boda es, en muchos de los casos y tradicionalmente, la madre del novio. Puesto que es la primera en transitar hacia el altar del brazo del novio, todas las miradas se centrarán en ella, por tal motivo debe lucir un look fabuloso.

Si tú serás madrina de la boda, entonces tienes que ver la siguiente información que te voy a dar, pues aprenderás a vestirte para que luzcas fabulosa en la boda. Así que presta mucha atención.

Consejos para que la madrina sepa cómo vestir en una Boda

vestido-de-boda-color-azul

La madrina y la novia son las únicas que pueden y deben de ir de largo si la boda es en la mañana o en la tarde. Eso sí, en una boda en la mañana la madrina puede llevar un vestido largo a media pierna, o un vestido largo con abertura.

Para elegir el color del vestido de madrina de boda, se tiene que tener en cuenta si la boda se realizara en el día o en la noche. Los colores pasteles son muy favorecedores para deslumbrar en las bodas de día, en cambio para la noche, se debe elegir colores como el azul oscuro, el plata, el gris, el rojo o el morado.

Es mejor que te olvides de los vestidos en corte sirena, de los vestidos con paillatte, de los vestidos con aplicaciones muy llamativas. Asimismo el vestido no tiene que ser ni tan ceñido ni tampoco tan holgado.

En la cabeza puedes llevar un tocado o no, pues no hay normas al respecto. Mantilla y peineta, tocado, pamela, etc., sea lo que sea como cualquier invitada, debes recordar que no puedes quitarlo durante toda la ceremonia de la boda.

madrina-con-mantilla

La madrina no debe llevar puesta zapatos planos. Es mejor que lleves zapatos con tacón, esto es porque hacen lucir más elegante, femenina y estilizada.

Nada de grandes bolsos, una cartera, un bolso pequeño, o un clutch, recuerda que tiene que ser algo ligero y elegante.

Las joyas sí, pero bien elegidas, discretas y nada de bisutería. Ten en cuenta que son un complemento, no las protagonistas, pues la protagonista eres tú.

Imágenes de Vestidos Para Madrinas de Boda

vestido-de-boda-tono-pastel

vestido-de-boda-color-verde

vestido-de-boda-color-turquesa

vestido-de-boda-color-salmon

vestido-de-boda-color-rojo

vestido-de-boda-color-plata

vestido-de-boda-color-morado

vestido-de-boda-color-gris

vestido-de-boda-color-coral

vestido-de-boda-color-celeste

vestido-de-boda-color-azul-oscuro

Para que veas más modelos de vestidos para madrinas de boda debes ingresar a los siguientes artículos: artículo1 y artículo 2.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imágenes de Vestidos de Novia Modernos

En toda tradición de un matrimonio siempre debe resaltar el diseño en blanco para poder tener un estilo adecuado, por...

Cerrar