Cómo Combinar una Falda Larga

Las faldas largas son muy bonitas y a todas nosotras nos queda muy bien, pero muchas de las veces es un poco difícil saber cómo combinarlas. Halla aquí los mejores looks para las faldas largas y aprende a hacer espectaculares combinaciones. Así que no dejes ver porque las faldas largas que te mostraré a continuación están muy bonitas.  

1.- Falda larga con campera de jean:

En los últimos años la moda ha cambiado mucho y permite combinaciones que antes ni se pensaba. Observa qué bien combina una falda larga con una campera de jean. Lo único es que no sea una campera muy larga, si es a la cintura es mucho mejor.

modelos-de-faldas-largas

2.- Falda larga con blusa:

Queda súper bien una falda larga combinada con una blusa o una camisa pero está tiene que estar medida hacia adentro. No olvides de llevar un cinturón, que es casi un accesorio obligatorio para las faldas largas modernas.

modelos-de-faldas-largas1

3.- Falda larga con campera de cuero:

Cerrada o abierta, una campera de cuero es una excelente opción para llevar una falda larga en la época que hace frio. Combínala con una bufanda y un par de zapatos, botas largas o botines, y lucirás espectacular.

zapatos-comodos-para-viajar-en-avion5

4.- Falda larga con suéter:

Tal vez pensar en una falda larga con un suéter es un poco raro, pero si las dos prendas combinan y le añades accesorios como en la imagen, crearás un atuendo muy elegante y para toda tipo de ocasión. Pañuelos en la cabeza, pulseras grandes y cartera son accesorios que no pueden faltar.

zapatos-comodos-para-viajar-en-avion6

5.- Falda larga con top corto

Este look es muy juvenil puede quedarte súper bien y es muy sencillo de armar. Solo necesitar combinar una falda larga con un top corto y un cinturón. Las sandalias planas y una cartera de mano le brindarán un airecito formal al atuendo. Así que anímate.

zapatos-comodos-para-viajar-en-avion9

6.- Falda larga con top strapless:

Para un evento o fiesta este look es ideal. Combina una falda larga con un hermoso top de strapless y lucirás sexy y a la vez hermosa. Para conseguir más elegancia intenta llevar un par de tacones, aunque sea la fiesta en el día, también un par de sandalias planas son una gran opción. La joyería en este atuendo es primordial.

zapatos-comodos-para-viajar-en-avion8

7.- Falda larga con musculosa:

Esta combinación es ideal para conseguir un look relajado en un día que hace mucho calor. Combinar una falda larga con una musculosa es una manera más de vestir a la moda y conseguir un look clásico.

zapatos-comodos-para-viajar-en-avion7

Por lo general verás que cada look con falda larga se combina con sandalias planas, zapatos planos, tacones y hasta con botas largas, por tanto tú decides con qué tipo de calzado usar. Recuerda que a una falda larga no le puede faltar un cinturón, pues son compañeros que nunca se separan. Así que anímate a distintas combinaciones. Asimismo las faldas largas son bastante versátiles.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Boda para Noche Baratos

El tema de hoy que te voy a ofrecer es muy importante para la belleza de toda, por lo que...

Cerrar