Como Combinar una Falda de Flores

Las faldas de flores son divertidas, alegres, modernas y delicadas, y asimismo son extraordinarias para conseguir un look femenino y actual. Puedes usar una falda de flores para una cita romántica, para una salida con amigas, para una tarde de verano, para el centro de trabajo, o para una fiesta.

A continuación te muestro algunos looks con faldas de flores para que aprendas a combinar este tipo de faldas y puedas lucir fabulosa. Así que no dejes de verlos.  

falda-de-flores-moderna

No interesa si tu falda de flores es corta o larga, no dudes por nada del mundo en combinarla con una camisa de jean. Tanto para un look casual como para un look nocturno, es una prenda comodín que lucirá extraordinaria sin interesar el color de la falda.

Para adaptar este atuendo a un look nocturno, añade un clutch y collar y lucirás fabulosa.

  • Combina tu falda de flores con un blazer

falda-con-flores-blancas

Para un look de trabajo o para un look más elegante, combina tu falda de flores con un blazer de color. El look lucirá muy elegante, alegre y a la moda. Puedes combinar el blazer con una camisa blanca o una blusa con péplum. Y no olvides  añadir un par de tacones nude para brindarle un toque delicado.

  • Combina tu falda de flores con un top corto

falda-colorida

El top corto se ha convertido hoy en día en la prenda trendy, así que no puede faltar en tu look. Opta por un top liso y neutro como blanco o negro para ayudar a que los colores de la falda resalten mucho más. Así conseguirás un look muy hermoso y moderno.

  • Combina tu falda de flores con una camisa blanca

falda-con-flores-negras

La camisa blanca es una prenda comodín que jamás falla y que es perfecto para combinar con una falda de flores. El blanco ayuda a resaltar los colores y hace que el atuendo se vea más llamativo. Asimismo lucirás espectacular con poquito esfuerzo.

  • Combina tu falda de flores con una chaqueta de cuero

falda-con-flores-de-colores

Para un look audaz y moderno, el mejor abrigo es la chaqueta de cuero, que asimismo puedes lucir tanto de día como de noche y lucir siempre espectacular.

Con una blusa blanca, la chaqueta y un par de tacones tendrás un look fabuloso que te resultara muy fácil de conseguir.

  • Combina tu falda de flores con una blusa nude

falda-de-colores-vivos

Los colores neutros siempre lucen muy bien acompañadas de faldas estampadas, por eso el color nude es una muy buena opción. Asimismo es un color elegante, delicado y moderno que puede combinarse muy bien con cualquier color.

Tanto para el centro de trabajo con un blazer como para una cita romántica con un clutch con brillos, una blusa nude es un complemento ideal para tu falda de flores.

  • Combina tu falda de flores con un suéter

falda-en-tonos-pasteles

Para un look casual y relajado, combina tu falda de flores con un suéter; añade un par de zapatos oxfords o un par de sandalias y unas gafas de sol y tendrás un look moderno, femenino y cómodo.

La falda con estampado de flores es una gran prenda que no debe faltar en closet de una mujer. Anímate y empieza a utilizar tu falda de flores con mucho estilo. ¿Qué look te ha gustado más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Elegir un Abrigo

El tema de hoy es cómo elegir un abrigo, que es una de las prendas fundamentales de cada closet femenino...

Cerrar