Como Combinar una Falda de Cuero

La falda de cuero debe ser una prenda básica de tu closet porque puede sacarte de muchos apuros, puedes llevarla a la oficina, de compras y te ayuda a crear un look juvenil y elegante para las noches. Es por ello que he decidido en está ocasión darte algunas ideas para que aprendas a combinar una falda de cuero. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

faldas-de-cuero-modernas

Esta época del año las faldas de cuero siguen siendo un must en cualquier closet; tanto una falda de vuelo, una falda midi, una falda tipo lápiz, o una minifalda. Cualquiera de ellas es ideal siempre que esté elaborada en cuero.

Combinar una falda de cuero color negra es muy fácil, si buscas un look más informal puedes hacerlo con jersey de lana de cualquier color o alguna blusa. Asimismo puedes combinarla con una camiseta de algodón en colores lisos, con estampado floral o con estampado a rayas.

En cuanto al calzado, siguiendo con los looks más informales puedes combinarla con botas altas, botines, o con zapatillas que combinen muy bien con la camiseta de algodón.

falda-de-cuero-con-vuelo

  • Como combinar una falda de cuero: look formal

Para que tengas un toque más sofisticado con la falda de cuero apuesta por un top de lentejuelas, un top con trasparencias, un top con tachuelas, etc., y si tienes frío una chaqueta o un abrigo largo. Atrévete y combina la camisa trasparente con un top negro debajo tal como lo puedes ver en la imagen.

No olvides por nada del mundo de los complementos y en los pues debes llevar tacones o botas con tacón.

Y si buscas un toque más rockero: atrévete con la falda de cuero, con un top de tachuelas y una chaqueta de cuero también. Si elijes una falda de cuero midi puedes combinarla con un top de lana o con una blusa de gasa, si no eres de estatura baja es mejor que lleves zapatos con tacón y las ballerinas están indicadas para las chicas más altas puesto que acortan la silueta.

falda-de-cuero-ajustada

  • Como combinar una falda de cuero roja

Las faldas en tonos rojos son también una gran apuesta para esta época del año. En cuanto a la combinación más acertada es la camisa en color marfil, blanco, jersey de cuello alto en negro, jersey de lana en colores como el negro, marrón, rosa, verde, etc.

falda-de-cuero-de-color-rojo

  • Como combinar una falda de cuero marrón

Si quizás te has enamorado de una falda de cuero en color marrón o camel debes saber que hay muchísimas opciones para combinarlas, elije el blanco, el negro, el gris, también puedes llevarla con una camisa en rojo, un top en azul, verde, o un jersey de lana en color blanco roto.

Procura combinar la falda de cuero marrón con los zapatos y con la zona superior del look, por cierto, no olvides los complementos como collares grandes o pañoletas.

falda-de-cuero-de-color-marron

¿Qué te parecen estos looks con falda de cuero que te he mostrado? Son opciones muy diferentes pero todas extraordinarias, ¿eres más de look formal o informal? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo.

Y por último te recomiendo que veas cómo cuidar las prendas de cuero para que siempre luzcan en buen estado en el siguiente artículo: consejos para cuidar las prendas de cuero.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Encaje con Chal

El tema de hoy que voy a ofrecer es vestidos de encaje con chal que son diseños versátiles como las...

Cerrar