Como Combinar un Vestido Rojo

Si eres una de las chicas a las que les encanta el color rojo, un color femenino y fuerte, debes saber de qué forma sacarle el máximo provecho. Por ello, en está ocasión te daré las claves necesarias para aprender a combinar un vestido color rojo. Busca el calzado, la cartera, los accesorios y complementos que mejor se ajusten a tu estilo personal. Con un vestido color rojo podrás convertirte en toda una mujer sexy, elegante y sofisticada.

Consejos para Combinar un Vestido Rojo Correctamente

Imagen: vestido corto color rojo.

- Zapatos para combinar con un vestido rojo:

No todos los colores y los tipos de calzado pueden combinar con un vestido color rojo. Los colores más adecuados son el negro, el plateado, el dorado y el rojo. Asimismo pueden ser una gran opción un zapato con estampado si eres una chica atrevida. No obstante, y aunque todos puedan coordinar con un vestido color rojo, debes tomar en cuenta la ocasión en la que lo vas a llevar puesta.

Salir de fiesta: si lo que quieres es pasar una noche de baile o te han invitado a salir o a asistir a una fiesta, lo mejor es elegir por un par de zapatos atrevidos. El estampado animal print - muy de moda hoy en día – harán que tu look sea muy sexy y fabuloso.

Imagen: vestido rojo con cuello redondo.

Elegancia: para una reunión de trabajo o un evento importante, debes explotar sofisticación y elegancia. El nude o colores crudos, así como el negro te brindarán sutileza que tanto necesitas en estas ocasiones.

No es nada aconsejable combinar un vestido rojo con colores verdes, azules o marrones. No quedan nada bien con los tonos rojizos.

- Bolso para combinar con un vestido rojo:

Los bolsos son, junto al calzado y los accesorios, un complemento básico al momento de combinar apropiadamente un vestido color rojo. Si tu vestido es liso, un bolso estampado le brindará un toque atractivo y llamativo al look, al tratarse de un color vivo, te recomiendo elegir por un bolso pequeño de preferencia de mano, para no quitarle el protagonismo a tu vestido.

Imagen: vestido rojo con mangas cortas.

En cuanto a los colores se trata, debes seguir la línea del calzado: el plateado, el dorado, el negro o el crudo serán los colores ideales para lucir el vestido. Recuerda siempre intentar combinar calzado y bolso.

- Accesorios para combinar un vestido rojo:

Los cinturones son un gran accesorio que puede brindarle un toquecito personal y único a cualquier look. Si se trata de combinar un vestido color rojo podrás lograr distintos estilo con un solo vestido.

Recuerda seguir los colores que te he comentado arriba al momento de optar el cinturón. Las joyas son otro tipo de accesorios que no pueden faltar por nada en un modelo.

Imagen: vestido rojo con mangas. largas.

No obstante, con un vestido color rojo lo mejor será no brindarle mucho protagonismo a las joyas, puesto que el color debe ser el protagonismo. Por lo que te recomiendo elegir joyas pequeñas en tonos rojizos con diamantes.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Elegir un Vestido de Madrina

El artículo que te voy a ofrecer es muy importante para todas las damas que desean lucir hermosa y elegante...

Cerrar