Cómo Combinar un Vestido con Flores

¿Te gusta ponerte vestidos con flores? Son vestidos muy femeninas, ideales para el buen tiempo y que nos brindan un aire muy  dulce y juvenil. Se pueden combinar con distintas prendas para conseguir el look que se busca: desde un toque más playero, a un toque más elegante y sofisticado. En está ocasión te daré algunas claves para que sepas combinar un vestido con flores y logres lucir tu lado más sensual y femenino. Así que no dejes de ver la siguiente información.

Taylor-Swift-con-vestido-de-de-flores

- Vestido con flores y una cazadora vaquera:

Un vestido con flores se puede combinar súper bien con una cazadora vaquera o también con un chaleco vaquero. Es un estilo veraniego que puedes vestir también en la época de primavera y le brinda a tu look un toquecito muy fresco y juvenil. Puedes combinar este atuendo con accesorios de tono camel para brindarle un aspecto más urbano y no parecer que vas a la playa: una cartera y calzado de piel tono camel le brindarán un toque urbano y a la vez elegante a tu estilo.

vestido-largo1

- Vestido con flores y un blazer:

Aunque parezca que los vestidos con flores son prendas más playeras y veraniegas, es cierto que puedes ir con un look sofisticado y elegante vistiendo con esta ropa. El truco está en cómo lo combines porque si elijes por un blazer de tejido elegante, como el que ves en la imagen de abajo. Lograrás rebajar la informalidad del vestido y bridarle un aire más elevado; también es muy importante que prestes mucha atención al resto de accesorios y llevar unos zapatos de vestir y una cartera que también vaya muy acorde con el tipo de evento al que asistas.

vestido-corto

- Vestido con flores y prendas tono camel:

También el vestido de flores combina muy bien con prendas de tonos neutros pero cálidos, como por ejemplo con el tono camel. Con este look se puede asistir a una almuerzo más formal o dar un paseo por la calle con amigas en la tarde; es una combinación que consigue neutralizar el colorido del atuendo y le brinda un toque más elegante. Como puedes ver en la imagen de abajo, pues se ha combinado con otros accesorios de tono piel para lograr este toque más sofisticado y no muy veraniego.

vestido-corto-original

- Estilo vaquera:

Si te encanta la moda vaquera que ha irrumpido en los últimos años, seguro que te gustará mucho este look con vestido de flores que te propongo en seguida. Se trata de aprovechar al máximo la prenda que tengas y combinarla con un par de botas camperas o botas con flecos que le brindarán el toquecito que tanto buscas.

vestido-corto-con-flores

- Accesorios para un vestido con flores:

Otra de las claves para que tu look sea de lo más espectacular es que halles los accesorios adecuados para brindarle ese aspecto que buscas. Por ejemplo, si deseas que sea un estilo cien por ciento veraniego una gran idea es combinarlo con un sombrero de dandy, como el que lo ves en la imagen. Pero si lo que buscas es un toquecito más sofisticado y menos juvenil puedes elegir una pamela grande que es perfecta para sacar tu lado más femenino.

vestidos-con-estampados-floral

Para que veas más imágenes de vestidos con flores te recomiendo ingresar  a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tendencias en vestidos de novia 2016

¡Bienvenidos a vestidosdenoviacortos.com! Si el otro año que viene contraerás matrimonio y estás en la elección de tu vestido de...

Cerrar