Como Combinar un Vestido Azul

El vestido color azul es una opción cada día más recurrente. Pues es un color que queda muy bien a todo el mundo, resaltara mucho en las mujeres rubias y con la piel de tono claro. También las mujeres morenas pueden lucirlo, pero les aconsejo escoger los tonos de azul más luminosos para realzar su tono de piel. Combinar un vestido azul no es tan complicado como parece. Es por ello que a continuación te enseñare a cómo combinar un vestido color azul según la ocasión, y los complementos que mejor se adecuan a este hermoso color.

- El vestido azul playero

Escoger el color azul para un vestido playero es una buena idea, pues es el color del mar. Es sencillo de combinar con un par de sandalias o unas chanclas, y cómo podrás ver en la imagen de abajo queda súper bien con el color naranja, marrón y blanco. La primera mujer combina el vestido azul playero con un par de cangrejeras naranjas, que le brinda un toquecito de color y de luminosidad.

Imagen: tres vestidos lisos.

- Vestido azul con encaje

El encaje sigue siendo tendencia de moda este año. Así que si deseas lucir a la moda y muy femenina no dudes en elegir un vestido azul con encaje. En la imagen de abajo puedes ver tres modelos de vestidos muy parecido, todos ellos son cortos y ajustados en la cintura. La diferencia es que el encaje posee formas diferentes, y los tonos de azul también son distintos en cada caso. El vestido del centro tiene encaje solo en la zona inferior y la zona superior es de gasa. Como podrás ver, hay variaciones que hacen que cada prenda sea original. Lo más importante es ver con cuál te sientas más cómoda y que se adapte mucho mejor a tu tipo de cuerpo.

Imagen: tres vestidos con encaje.

- Vestido azul para las citas de día

Asimismo está el modelo de vestido azul para una cita que se realizara en el día. Un vestido elegante, que con este color lograra dar un toque desenfadado y juvenil. Verdaderamente queda lindo con un cabello rubio al costado. Combínalo con accesorios de color dorado o plateado si deseas lograr un estilo más delgado, o con bolso y zapatos de color crudo. Unas sandalias con tacón medio serán tú gran aliado con los vestidos cortos, pues tus piernas lucirán más delgadas y estilizadas de lo que son en realidad.

Imagen: tres vestidos cortitos.

Cómo combinar el vestido color azul: complementos

Debes reconocerlo, no es tan sencillo combinar el color azul con otros colores, por eso se debe pensar muy bien antes de comprar los complementos para el vestidos. Si deseas acertar te recomiendo que combines el vestido azul con complementos color dorado o plateado. Asimismo es una gran combinación de colores, el dorado y el plateado le brindarán un toquecito muy elegante a tu look total.

Si deseas acertar pero no te gusta el dorado ni el plateado, el color crudo o beige será ideal para tu calzado, bolso y aretes. Observa las siguientes propuestas e inspírate. De verdad que son looks muy elegantes y originales.

Imagen: vestidos sin mangas.

Imagen: vestidos sin corta.

Para que veas modelos de vestidos de fiesta en color azul te recomiendo que ingreses al siguiente artículo: imágenes de vestidos azules.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Boda en Lila

Aunque el dicho dice que blanca y radiante va la novia y es indiscutible que el blanco es el color...

Cerrar